Instagram: Shakira recibe duras críticas por ¿falta de higiene?

La República
25 M04 2019 | 03:14h

Shakira estaría recibiendo una lluvia de críticas, tras hacer una publicación en Instagram.

La cantante colombiana Shakira está pasando un momento bastante complicado desde hace algunos meses. Y es que la celebridad está envuelta en un conflicto con la Administración Pública española desde el año 2011.

PUEDES LEER: Descubre cómo preparar un aceite natural de linaza para el cuidado del cabello

La pareja de Gerard Piqué estaría siendo acusada de realizar un supuesto plagio y defraudar millones de euros. Esta situación se ha salido de control, ya que muchos usuarios la tildan de estafadora, hostigándola todos los días. Incluso se sabe que la artista piensa en abandonar el país, pero su relación con el futbolista no se lo permitiría.

shakira tendencias instagram

Y como si esto fuera poco, se dice que la relación de Shakira con el jugador del F.C. Barcelona no anda nada bien. Y si agregamos la denuncia del cubano Liván Castellanos por ‘La Bicicleta’ , se suman diferentes problemas.

NO DEJES DE LEER:  Shakira revela que Gabriel García Márquez le pidió escribir sobre ella

Tras esta situación, nuevas críticas acaban de invadir su cuenta oficial de Instagram. La colombiana hace algunos años publicó una foto de sus pies, sin embargo, la imagen se ha vuelto tendencia en estos días. Usuarios indican que la celebridad no tiene una buena higiene con esta parte de su cuerpo. 

shakira tendencias instagram

Y es que los cibernautas indican que tienen un mal aspecto. Recordemos que Shakira ha declarado en muchas ocasiones que tiene la manía de andar descalza, por lo que sus pies no serían muy sensuales que digamos.

2

TAMBIÉN LEE:  7 espectaculares maneras de combinar una blusa blanca en tus outfits

“Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste.”, mencionó la artista en una entrevista.

2

A pesar de todas las críticas, Shakira ha resaltado que no le molesta el estado de sus pies, y por eso los luce orgullosamente en Instagram.