Kendall Jenner y el truco que usa para darle volumen a su cabello

La República
13 03 2019 | 10:44h

Kendall Jenner reveló el secreto de belleza que utiliza para darle forma y volumen a su melena lacia. 

Como dijo la misma Kendall Jenner, su cabello es liso, fino y sedoso, pero como todas las personas lacias, ha querido tener la melena ondulada más de una ocasión. "No me quejo, pero a veces mi pelo es difícil de peinar. Siempre deseo tener textura", reveló en su aplicación. 

kendall jenner

PUEDES LEER:  5 looks de maquillaje que puedes usar con un traje de sastre

El truco de belleza consiste en enrollar sus mechones hacia fuera y colocarlos en una especie de moño retorcido. Luego, deja su cabello así por un rato y continúa con sus actividades. De hecho, esta es una técnica muy efectiva para enrular y dar volumen a las melenas lisas sin tener que recurrir a las herramientas de calor.

kendall jenner tips de belleza

Ahora bien, este truco es similar al que reveló la ‘It Girl’, Alexa Chung. La modelo confesó que dejaba que su melena se seque al aire y para darle forma, colocaba sus mechones detrás de sus orejas. Ambas son maneras naturales de darle forma al cabello sin perjudicarlo.

TAMBIÉN LEE:  Presume tus curvas con estos 5 estilos de vestidos

Así mismo, Kendall Jenner recurre a otros productos para intensificar el volumen de su melena. La mayor de las hermanas Jenner también utiliza sprays de sal y productos texturizantes. En el backstage del desfile de Victoria's Secret se demostró que este truco si es utilizado y tiene buenos resultados.

kendall jenner victorias secret

Video Recomendado