El color de uñas que deberías usar en marzo según tu horóscopo [PARTE I]

La República
h

Una experta en terapia de color y astrología nos recomienda el esmalte que deberías usar este mes.

Rosa Theodora es una experta en terapia del color y la astrología. Cada mes, ella comparte en el portal Byrdie información astrológica sobre tu signo, así como el esmalte de uñas que deberías usar para llevar Marzo de la mejor manera posible.

Mira lo que te deparan los astros y el esmalte adecuado para ti:

NO DEJES DE LEER¿Qué es el dipping de uñas? La nueva tendencia que reemplazaría el esmalte clásico

 Piscis

¡Feliz cumpleaños! El sol, la luna nueva y Venus están llegando a tu signo este mes. Piensa en este momento como unas vacaciones personales donde el foco de atención eres tú. Intenta de pasar más en contacto con tu estilo personal y trabajar en tu manera de auto-comunicación. Eres una luz en el mundo cuando lideras sin co-dependencia.

color de esmaltes

Color de esmalte: Un celeste bebe para que recuerdes tu magia interior y una actitud relajada.

Aries

Se acercan grandes cambios, y si has aprendido algo durante el año pasado, es que tu atributo más fuerte es la intrepidez. Este mes, volverás a conectarte con tu lado vulnerable y comprobarás tu realidad más de una vez. Este proceso es liberador y te llevará a algunos territorios inexplorados.

horoscopo

Color de esmalte: Un rojo naranja para acompañar tu disposición de “hacerte cargo”.

Tauro

Prepárate para grandes cambios. Urano se muda a tu signo el 6 de marzo y estará ahí por los siguientes seis años, lo que significa que no volverás a ser la misma persona. Para un signo tan centrado como el tuyo, este mes la energía te arrastra a tomar más riesgos. Aprovecha la oportunidad para salir de tu zona de confort.

esmalte de uñas

Color de esmalte: Un fucsia pasión

Géminis

Tu planeta regente, Mercurio, está retrocediendo, lo que significa que estas un poco más afectado que los demás. Eso sí, también obtendrás más de este proceso que otros. Mercurio retrogrado pide que te tomes un tiempo para tomar decisiones importantes. También espera más reconocimiento social y epifanías espirituales este mes.

esmalte de uñas

Color de esmalte: Necesitas un poco de magia y que mejor que con este esmalte rosado chicle.

Cáncer

La visión que tienes para tu vida está cambiando. Pasa un poco de tiempo reelaborando y refinando tu filosofía personal y tu espacio soñado. Es solo una cuestión de tiempo antes de que todo comience a caer dentro y fuera de lugar para alinearse contigo.

color de uñas

Color de esmalte: un azul oscuro con glitter.

Leo

Mercury retrogrado te está inspirando en una intimidad más profunda con tus finanzas y relaciones. No olvides que todas las relaciones son una vía de dar y recibir, pero la más importante es la que tiene contigo. Rendirse a tus sueños más profundos es un buen lugar para comenzar.

horoscopo

Color de esmalte: un frambuesa con algún brillo