MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Estilo

Una oportunidad de oro para los amantes del running

La Republica
Angelo Torres

Una marca deportiva busca a tres representantes para que compitan en una maratón y sean sus embajadores.

Perú es un país que ha sumado muchos logros en el Atletismo a nivel internacional con los títulos y medallas de deportistas como Gladys Tejeda o Inés Melchor. Incluso el fin de semana pasado nuestra patria ganó el Sudamericano de Cross Country. Ahora aparece una oportunidad para los amantes del running.

Una marca deportiva está aumentando su equipo de representantes hasta llegar a ser 700 corredores en más de 30 países. Está buscando 120 nuevos corredores para representar a Asics en eventos deportivos como la próxima carrera Asics Golden Run, que tendrá lugar en Brasil en el mes de mayo. Los integrantes del equipo podrán tener las últimas colecciones de calzado e indumentaria de la marca, pruebas de productos, oportunidades para participar en las campañas, capacitación y asesoramiento.

PUEDES VER Inés Melchor se retirará del atletismo por esta razón

Este proyecto está integrado por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de ASICS. Desde corredores amateurs, hasta atletas de alto nivel, este el único colectivo de corredores en el mundo que promueve la filosofía “Mente sana y cuerpo sano".

Cabe resaltar que, desde el 2018, el Perú se sumó al equipo de América Latina junto a representantes de países como Brasil, Chile y Argentina, y este año, están en la búsqueda de tres nuevos integrantes, un hombre y dos mujeres, que además de mostrar una fuerte pasión por el running, deben mantenerse activos en sus redes sociales. Si tu también quieres formar parte de este movimiento runner, puedes inscribirte hasta el 3 de marzo ingresando a www.asics.com/frontrunner.