¡Lo volvió a hacer! Meghan Markle convirtió un peinado de oficina en uno más 'royal'

La República
2019 M02 4 | 12:18 h

Meghan Markle no para de sorprendernos con su habilidad de adaptar cualquier peinado a su estilo ¡y que siga siendo digno de un miembro de la realeza!

El día de su boda, Meghan Markle dejó a todos con la boca abierta no solo por la hermosura de su vestido de novia, pero también por la elección de peinado y maquillaje que escogió. La Duquesa de Sussex llevó un moño bajo desaliñado (el cual luego se convertiría en su peinado insignia), demostrando que puede convertir cualquier peinado en uno digno de la realeza. Esta vez, hizo lo mismo con un recogido clásico de oficina.

s

PUEDES LEER: ¿Quieres variar tu manicure francesa sin lucir extravagante? Mira estos diseños

Esta semana, la esposa del príncipe Harry comenzó su labor como la nueva patrona del Teatro Nacional del Reino Unido, evento en la cual la pudimos ver luciendo un ‘look’ sofisticado el cual creó a base de un ‘outfit’ monocromático color hueso (que dejaba ver su barriguita) del diseñador Brandon Maxwell. Para los zapatos, Meghan utilizó unos tacones con punta y anudados al tobillo de Aquazzura.

Meghan Markle

En cuanto al peinado, como siempre, Meghan Markle usó su distintivo ‘look’ relajado pero esta vez con un ligero cambio. Para esta ocasión, la duquesa apostó por un recogido típico empresarial, el cual consiste en llevar una raya al costado y recogerlo con un ‘messy bun’. De esta manera, le dio un toque fresco al peinado y logró mantener su esencia sofisticada digna de una ‘royal’.

TAMBIÉN LEE: Meghan Markle impacta con un 'look' inspirado en Lady Di

Una vez más, Meghan Markle nos llena de inspiración con sus diferentes ‘looks’: unos son de maternidad, otros más formales, también con atuendos empresariales o para ir a una reunión con amigos. ¡La duquesa nunca falla en deleitarnos con su exquisito estilo!

Meghan Markle en su visita