Selena Gomez revela secreto beauty para lucir una piel radiante ¡Echa un vistazo!

La República
30 01 2019 | 21:38h

Te contamos lo que usa Selena Gomez, y la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr para mantenerse bellas.

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: las cremas hidratantes cumplen un rol muy importante en nuestra rutina de belleza. Pero desde el año pasado, se ha comenzado a hablar de nuevas alternativas de cuidado facial.

De hecho, unos meses atrás hablamos de los rodillos de jade, y esta vez, Selena Gomez nos enseña otra técnica cosmética que promete ser mejor que su antecesor. Con ustedes, les presentamos: las piedras de cuarzo rosa.

PUEDES LEER El maquillaje de ojos que está conquistando a celebridades e influencers

Descubrimos esta técnica, gracias al maquillador de Selena Gomez, Hung Vanngo, quien mostró un video en Instagram de cómo utilizar esta piedra preciosa.

La mejor manera de usarla es masajearla contra la piel. Primero, llevándola desde el mentón hasta el final de la mandíbula, a partir de los pómulos hasta el extremo del ojo, desde a punta de la nariz hasta la frente y desde ahí hasta las sienes.

NO DEJES DE LEER 5 peinados que estilizarán tu rostro y funcionan mejor que el 'contouring'

En el mundo holístico se asocia el cuarzo rosa al amor y a la paz, pero en el universo de la belleza, se afirma que mejora la circulación, empareja el tono de la piel, reduce la hinchazón y mejora las arrugas. Además, ayuda al drenaje linfático para ayudar a eliminar las toxinas.

Miranda Kerr

Entre los mayores promotores del uso de ese mineral es la famosísima modelo de Victoria’s SecretMiranda Kerr, que ya ha incluido esta piedra como uno de los productos estrellas de su marca Kora Organics. Y nosotras, ¡no podemos esperar a probarla!

 

 

Video Recomendado