5 tipos de blusas que puedes regalar a tu amiga secreta

A un paso de las fiestas navideñas y  los intercambios de regalos, te damos algunas ideas de lo que le puedes regalar a tu amiga secreta.

A un paso de las fiestas navideñas y  los intercambios de regalos, te damos algunas ideas de lo que le puedes regalar a tu amiga secreta.

¿No tienes ni idea de qué regalarle a tu amiga secreta? Que, además, es fashionista. Pues no te preocupes, entre las miles de opciones que puedes escoger está la más obvia: ropa. Puedes observar cuál es su estilo, los colores que usa y los outfits que tiene para darte una idea qué regalarle.

Quizá, una blusa o un vestido pueden ser excelentes opciones, pero con la primera, tu amiga secreta tendrá más formas de combinarla con otras prendas. Por eso, hemos querido recomendarte 5 tipos de blusas para regalar en tu intercambio, sobre todo ahora que viene el verano.

Estas son algunas de las alternativas:

Blusas de cuerpo cruzado con estructura: como sabemos las blusas llegan pisando fuerte esta temporada. Este tipo es ideal para usar en oficina, pero es tan versátil que la puedes combinar con otras prendas. Así que, si decides regalarla a tu amiga fashionista verás todas las creaciones que ella hará con ella.

blusa cruzada

Blusa con pechera bordada: esta prenda tiene un amplio y recto cuello, ideal para estilizar la parte superior del cuerpo. El estilo minimalista y fresco de esta blusa es perfecta para días de playa o paseo. Tu amiga secreta te lo agradecerá.

blusa pechera bordada

Blusas con estampados tropicales: Si sabes que a tu amiga secreta le encanta ir a la playa, que mejor que este tipo de blusa como regalo. El estampado colorido es perfecto para los días de sol.

estampados tropicales

Panel bordado: esta es una prenda perfecta para crear un look romántico. Así que es idónea para tu amiga secreta.

panel bordado

De rayas con volante: esta preciosa blusa crea un efecto visual precioso. Será una excelente alternativa para regalo de amiga secreta.

rayas con volante

Así que, ya sabes que opciones tienes para que regalo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO