MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

“La voz kids”: niño ya de 8 años, amante de los dinosaurios, sorprende en audición cantando en quechua

El pequeño Francisco Gallardo lleva sus orígenes bien marcados y deleitó al jurado de “La voz kids” al interpretar huaynos cusqueños en quechua.

Francisco Gallardo encantó en quechua en "La voz kids". Foto: captura de Latina
Francisco Gallardo encantó en quechua en "La voz kids". Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La nueva temporada de “La voz kids” está llena de novedades. Desde el pasado 20 de octubre llega a los hogares peruanos, a través de las pantallas de Latina. Son muchos los niños que han concursado buscando que todos los coach volteen y los integren en su equipo.

En pelea están Eva Ayllón, Ezio Oliva, Victor Muñoz y Maricarmen Marín como jurados y profesores que guiarán a los concursantes para que superen las batallas cada semana. Todo esto lo harán buscando conquistar al público y ganen el reality juvenil de canto

Francisco Gallardo cantó en quechua

La voz kids” no deja de sorprendernos en su etapa de audiciones a ciegas. El talento peruano no tiene edad y eso lo demuestran noche a noche los niños que concursan para ganarse un puesto en el reality de canto. Este 28 de octubre, el cusqueño Francisco Gallardo emocionó a todo el jurado al entonar un mix de “Ojos azules” y “Adiós pueblo de Ayacucho” en su lengua originaria: quechua.

Lazy loaded component

El sentimiento e interpretación del pequeño artista puso la piel de gallina de los cuatro entrenadores. El participante, además, le contó a los coaches que no tuvo que contar la afición particular que tiene por los dinosaurios, ya que se presentó con un muñeco durante toda su interpretación.

Maricarmen rompe en llanto al recordar a su mamá

No todo es competencia. Así lo demuestran las anécdotas que deja la temporada 2022 de “La voz kids”. Una de las más conmovedoras fue cuando Maricarmen Marín se quebró al escuchar “Cabellos blancos” en la voz de su compañera Eva Ayllón.

Lazy loaded component

La interpretación fue un regalo de parte de la cantante criolla a la intérprete de “Una copita” por su cumpleaños. Por ello, la profesora del reality de canto acotó “Te agradezco porque he sentido que mi mamá me abrazó”.