MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

“El gran show”: ¿cuáles fueron los escándalos más impactantes en el programa de Gisela Valcárcel?

Durante el programa se dieron denuncias y polémicos romances entre los concursantes de “El gran show”. Descubre algunos de los escándalos que se iniciaron en la pista del reality de baile y marcaron la agenda de la farándula local.

"El gran show" de Gisela Valcárcel tuvo diversidad de escándalos durante su larga emisión. Conoce aquí algunos de ellos. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/América TV
"El gran show" de Gisela Valcárcel tuvo diversidad de escándalos durante su larga emisión. Conoce aquí algunos de ellos. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/América TV
Diana Dávila

Tras el inesperado final de “La gran estrella”, Gisela Valcárcel anunció que su conocido reality de baile “El gran show” regresa a las pantallas peruanas luego de casi un año de ausencia. Por tal motivo, te recordamos los escándalos más sonados que ocurrieron en la pista de baile, muchos de los cuales aún siguen siendo comentados por los televidentes.

Pierina Carcelén pasó por "El gran show". Foto: captura/América TV

La infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona

En el 2016, Christian Domínguez se sumó a “El gran show” como parte del elenco. Para ese entonces, era de conocimiento público que el cantante mantenía una sólida relación con Karla Tarazona, madre de su pequeño hijo.

Conoce en esta nota cuales fueron los divorcios más sonado de Chollywood. Foto: difusión

No obstante, tras su participación en dicho programa, se empezó a rumorear que el cumbiambero le fue infiel a la conductora con la bailarina Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’.

Pese a que él negó todas esas especulaciones y aseguró que su relación con ella empezó poco tiempo después de terminar con Karla, la misma locutora de radio salió a desmentir dicha afirmación.

Monique Pardo denuncia a Gisela Valcárcel

El enfrentamiento entre Monique Pardo y Gisela Valcárcel inició después de que la intérprete de “Caramelo” fuera invitada como refuerzo de uno de los concursantes de “El gran show”, gala en la que sufrió una aparatosa caída en vivo.

De esta forma, la popular pelirroja denunció que la conductora de América Televisión no le brindó asistencia médica y que tampoco estuvo al pendiente de su recuperación tras el accidente en la pista de baile.

Monique Pardo habla sobre la carta notarial que envió a Gisela Valcárcel. Foto: captura Amor y fuego

Con el paso del tiempo, las disputas entre ambas llegaron a su fin luego de que la artista nacional retirara la demanda en contra de la mamá de Ethel Pozo. Aun así, no han vuelto a tener una relación cercana desde aquel incidente.

Monique Pardo insiste en su pedido de ayuda a GV Producciones y Gisela Valcárcel. Foto: Monique Pardo / Instagram

Zumba se lanza contra Carlos Cacho durante programa

Todo sucedió en el año 2015, cuando Alejandro Benitez, mejor conocido como Zumba, se abalanzó sobre Carlos Cacho, uno de los miembros del jurado, al terminar su presentación de la noche.

'Zumba' y Carlos Cacho

Aunque todos sabían que el ex chico reality se caracteriza por los shows que realiza en cada aparición que tiene, nadie imaginó que haría tremendo escándalo durante su participación en los “Reyes del show”. De tal forma que, no solo Gisela Valcárcel quedó asombrada, sino todos los presentes.

Ante esto, la popular ‘Señito’ no dudó en pronunciarse y dejó en claro que se sentía decepcionada de la actitud que tuvo Zumba. “Creo que América Televisión no se merece un espectáculo así y esto llega a todas las familias. Lo único que tengo que decir es que este programa se merece algo mejor”, manifestó.

Lazy loaded component

El romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda

El polémico caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue posicionado como uno de los más mediáticos en la actualidad.

La pareja conformada por Anthony Aranda y Melissa Paredes muestran lo bien que se llevan en redes sociales. Foto: Captura / Instagram

En 2021, la modelo fue convocada para el especial “Reinas del show”. En aquel momento, la exconductora se mostraba más que enamorada del futbolista Rodrigo Cuba, quien la apoyaba en cada gala en la que competía.

Sin embargo, todo esta historia de amor se terminó luego de que Melissa fuera ampayada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” en una comprometedora situación con su compañero de baile Anthony Aranda, su actual pareja.

Tras difundirse las imágenes, ella optó por emitir un extenso comunicado en el que negó haber sido infiel, ya que aseguró que estaba separada de su entonces esposo. Horas más tarde, dicho anuncio fue negado por el ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component