MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

“La gran estrella”: ¿quiénes son los cantantes que buscarán el éxito en el programa de Gisela?

Gisela Valcárcel regresó a las pantallas con “La gran estrella”, un formato que busca impulsar el talento de 12 noveles artistas. Conoce aquí de quiénes se trata.

“La gran estrella” estrenó su primera gala el sábado 6 de agosto. Foto: composición LR/La gran estrella/Instagram
“La gran estrella” estrenó su primera gala el sábado 6 de agosto. Foto: composición LR/La gran estrella/Instagram
Jael Blas

“La gran estrella”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel, tuvo su gala de estreno el sábado 6 de agosto. Con un formato muy parecido a “La voz Perú”, el show trajo algunas sorpresas, como el ingreso de Susan Ochoa para ser una de las cuatro ‘reinas de la música’ que, junto a Yahaira Plasencia, Michelle Soifer y Ruby Palomino; guiarán a los doce participantes que buscarán abrirse camino en la música.

¿Quiénes son los 12 competidores de “La gran estrella?

Massiel Málaga

Venida de Ventanilla (Callao), Massiel Málaga buscó impresionar al jurado con “Dicen que soy”, un clásico de la salsa perteneciente al tercer álbum de la India. Sin embargo, Sergio George, en su calidad de jurado, señaló que le faltaba “más movimiento” en el escenario; aun así, designó al equipo de Yahaira Plasencia a la joven cantante, quien cuenta con más de 11.000 seguidores en Instagram.

6.8.2022 | Massiel Málaga en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Karen del Águila

Utilizando todos sus ahorros para viajar de Ucayali a Lima, Karen del Águila llegó al escenario de “La gran estrella” con la cumbia sensual “La indecorosa”. No obstante, a pesar de su entusiasmo, recibió el puntaje más bajo de la gala y terminó en sentencia, tras ser designada al equipo de Ruby Palomino.

6.8.2022 | Karen del Águila en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Manuel Vicente Aumaitre

El venezolano Manuel Vicente afirmó que su presencia en “La gran estrella” significa poder enseñar a las personas que no creían en él que podía triunfar. “¿Por qué te querías esconder si tienes talento?”, le preguntó Susan Ochoa tras sumarlo a su equipo, luego de su interpretación de la salsa “Yo no sé mañana”.

6.8.2022 | Manuel Vicente Aumaitre en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Indira Orbegoso

A pesar de su pasado como exintegrante de Alma Bella, Indira Orbegoso, de 22 años, optó por cantar la balada “Marinero de luces” de Isabel Pantoja. Asimismo, la joven huachana se impuso, incluso, antes de entrar al escenario del show, cuando rechazó usar el vestido que le preparó la producción y salir con uno propio, según contó Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Fabián Zambrano

Desde Los Olivos (Lima), Fabián Zambrano dedicó su presentación de “Qué locura enamorarme de ti” a su madre, quien ignoraba que había sido seleccionado para “La gran estrella”. Su buena apariencia fue un punto destacado. “Tiene tremenda pinta”, afirmó Sergio George, mientras Michelle Alexander le pidió trabajar la sensualidad de su voz.

6.8.2022 | Fabián Zambrano en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Yadira Sosa

La participante Yadira Sosa, de 18 años, logró conmover a Ruby Palomino con su historia, al señalar que su padre se negaba a que haga salsa y prefería que se dedique al folclore. “Contigo Perú” fue el tema que interpretó, después de asegurar que “había venido para ganar ‘La gran estrella’”.

Lazy loaded component

Karla Zapata

Con un resultado positivo en la prueba molecular por COVID-19, Karla Zapata no se pudo presentar en “La gran estrella”, aun así, a través de un enlace, pudo dar a conocer su voz al entonar“Ella”.

Lazy loaded component

Julio César Norobuena

Julio César Norabuena, de Cercado de Lima, lo dejó todo en el escenario al cantar “Vivir así es morir de amor”. “Me he quedado enamorada de ti”, comentó una emocionada Michelle Soifer.

6.8.2022 | Julio César Norobuena en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Nuria Mayor

De Tarapoto llegó Nuria Mayor para entonar “Palabras, palabras”, uno de los éxitos de Silvana Di Lorenzo. Por su estilo personal, fue comparada con Julieta Venegas por Sergio George, quien, además, manifestó: “Tienes un sonido muy tuyo y es muy difícil de agarrar, de uno lograr eso”.

6.8.2022 | Nuria Mayor en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Diego Cruz

Diego Alejandro Cruz Ríos es originario de Iquitos, tiene 25 años, y logró poner a bailar al jurado de “La gran estrella” con “Procura”, del disco “Pa’ otro la’o” de Chichí Peralta.

6.8.2022 | Diego Cruz en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Natalia Rodríguez Paiva Tealdo

La penúltima participante de “La gran estrella”, Natalia Rodríguez, recibió el puntaje más alto de la gala tras interpretar “La gata bajo la lluvia”.

6.8.2022 | Natalia Rodríguez en “La gran estrella”. Foto: La gran estrella/Instagram

Nicolás Strauss

Finalmente, el hijo de Jean Paul Strauss, Nicolás, de 26 años, cerró el primer programa con “Sirena” de Sin Bandera.

Lazy loaded component