ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Usuarios critican a Eva Ayllón por su calificación a Edu Lecca en La voz Perú

“La voz Perú” se encuentra en la etapa de batallas y los concursantes intentan impresionar a los entrenadores; sin embargo, este no habría sido el caso de Edu Lecca.

Eva Ayllón criticó la interpretación de la balada de Edu Lecca. Foto: captura de YouTube/La voz Perú
Eva Ayllón criticó la interpretación de la balada de Edu Lecca. Foto: captura de YouTube/La voz Perú
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

“La voz Perú” se encuentran en la etapa de batallas y los entrenadores buscan a sus representantes para la gran final. Edu Lecca del equipo Christian Yaipén sorprendió con una balada, pues el género al que está acostumbrado es la cumbia.

No es la primera vez que el músico trabaja con el líder del Grupo 5, ya que en algún momento también conformó parte de la agrupación. En esta oportunidad eligió el tema “Hoy tengo ganas de ti”; sin embargo, pasó un incómodo momento luego de recibir las críticas de Eva Ayllón.

“Yo pensé que eras intérprete del equipo de Noel (Schajris) porque a él le encantan estos agudos, para mí es un grito. Mi preocupación es que si a él (Edu) le agarra una gripe fuerte para un show y con esa voz aguda él no podría cantar. Yo sugeriría un poco de control emocional, sé que es difícil”, expresó la ‘Maestra’.

Estos comentarios no fueron del total agrado de varios cibernautas, quienes tildaron a Eva Ayllón de “envidiosa”, y aseguraron que el participante Edu Lecca no “gritó” en su presentación. Cabe resaltar, que la cantante criolla también resaltó el talento del participante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Yaipén le propone cantar en el Grupo 5 a participante eliminado de “La voz Perú”

Usuarios critican a Eva Ayllón

“En serio Edu para mí es una de las voces con mayor proyección y potencia de esta competencia. Sé que Eva Ayllón tiene una trayectoria muy profesional, pero sus comentarios desde el día jueves no los comparto para nada, se dedica a criticar las voces con rangos altos y le dice que no están bien”, se lee en uno de los comentarios.

Mientras que otros fans apoyaron la valoración de Noel Schajris. “Me quedo con el feedback de Noel. En ningún momento se escuchó que gritó... Es más, quedé sorprendida por lo tan bien que se escuchó”.

Cibernautas mostraron su apoyo a Edu Lecca. Foto: captura de YouTube/La voz Perú

PUEDES VER: “La voz Perú”: jurado se rinde ante participante que cantó “Flor de retama” en quechua

Noel Schajris en desacuerdo con la crítica de Eva Ayllón

El artista argentino Noel Schajris estuvo en desacuerdo con la valoración de Eva Ayllón a Edu Lecca. En un principio la ‘Maestra’ dijo que un cantante debe aprender a dosificar los agudos y el uso de melismas al cantar, y precisó que esta técnica le encanta al intérprete de “No veo la hora”.

Noel Schajris, entrenador de la nueva temporada de "La voz Perú". Foto: Facebook La voz Perú

“No tiene que ver con graves y agudos, sino donde los pones y cuando los pones”, fue la repuesta de Noel y precisó que el error de Lecca fue que “nunca midió la melodía del coro”.

PUEDES VER: “La voz Perú”: participante enseña a Daniela Darcourt a bailar marinera durante su audición

¿Eva Ayllón contradijo a Noel Schajris?

La noche del 4 de agosto, “La voz Perú” fue testigo de un tenso momento cuando Noel Schajris cuestionó a una integrante del equipo de Eva Ayllón, quien rápidamente salió en defensa de su pupila.

“Gracias a mí ese medio tono más no existió. (...) No me gusta exigir a mis chicos, yo lo cuido mucho”, sostuvo.

Lazy loaded component