CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Espectáculos

Conoce quiénes serán los participantes de “La gran estrella”, nuevo espacio de Gisela Valcárcel

En “La gran estrella” se descubrirán los talentos del canto en el Perú a través de la señal de América Televisión.

Gisela Valcárcel anuncia la aparición de nuevos personajes en "La gran estrella". Foto: composición/GLR/difusión
Gisela Valcárcel anuncia la aparición de nuevos personajes en "La gran estrella". Foto: composición/GLR/difusión
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel regresa a la televisión este sábado 6 de agosto con “La gran estrella”, nuevo espacio en el cual ella volverá a las pantallas después de ocho meses. En los últimos tiempos, la ‘Reina de la televisión peruana’ ha estado pensando con qué formato poder regresar, y optó por esta nueva competencia, en la que se encontrará a los mejores talentos de la interpretación musical.

Lazy loaded component

Por medio de la cuenta de GV Producciones, se pudieron revelar algunos videos en los que se muestra a quienes serán los participantes de este nuevo formato musical. La conductora, conocida también como la ‘Señito’, difundió los clips en sus redes sociales y no dudó en expresar su alegría por este nuevo lanzamiento televisivo. “Contando los días. Nos vemos el 6 de agosto en #LaGranEstrella”, escribió la rubia animadora.

¿Quiénes serán los jurados?

Lazy loaded component

También se puede apreciar otro video en el que aparecen quienes serían los jurados de este nuevo programa que se emitirá sábado a sábado. La producción del show, hecha por GV Producciones, ha procurado en seleccionar a las mejores voces del país para que puedan evaluar de manera constante a los jóvenes participantes. En el video se pudo apreciar a Ruby Palomino y a Bryan Arámbulo, aunque aún no se ha anunciado oficialmente si ambos serán jueces de este espacio.

¿Cuál será el cargo de Sergio George?

Sergio George será clave en el desarrollo de "La gran estrella". Foto: composición Jazmín Ceras/La República/América TV.

Como se sabe, Gisela Valcárcel ha hecho una alianza con el productor salsero Sergio George para este programa, y, con ello, contar con su patrocinio para que los mejores participantes del reality “La gran estrella” puedan tener la posibilidad de una proyección internacional. El manager musical se encargará de dirigir la academia de artistas de este show, y migrará temporalmente desde Miami hasta Lima para ello.

Gisela: “promoveré el talento de artistas peruanos”

La ex “reina del mediodía” ha expresado su deseo de que los participantes de su nuevo reality “La gran estrella” logren alcanzar sus sueños artísticos, y no descarta que estos puedan conseguir la internacionalización de sus carreras musicales.

Gisela Valcárcel mostró los nuevos rostros que se lucirán en su show. Foto: composición/ Gisela Valcárcel/ Instagram

“Preparamos a nuestros participantes para desarrollarse en la industria musical, en una industria que contempla más que el talento, que tiene una serie de requerimientos y que tiene demasiados secretos, es vital conocerlos, así como el día a día de lo que un artista vive para llegar a la fama y, sobre todo, para sostenerla”, indicó la animadora.