OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Magaly Medina celebrar haber superado en rating a “Al fondo hay sitio” y “Luz de luna”

La conductora Magaly Medina compartió las cifras de rating que logró en la última edición de su programa y aseguró que ganó a América TV.

Magaly Medina se posicionó en el primer lugar del rating. Foto: composición LR/América TV/captura de Instagram/Magaly Medina
Magaly Medina se posicionó en el primer lugar del rating. Foto: composición LR/América TV/captura de Instagram/Magaly Medina
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Magaly Medina celebró por todo lo alto su nueva victoria en el rating. Este martes 5 de julio compartió, con sus millones de seguidores, que logró vencer en audiencia a la teleserie “Al fondo hay sitio” y “Luz de luna”, producciones que son emitidas en el horario estelar por las pantallas de América TV.

En las últimas emisiones de su programa, la conductora presentó nuevos informes en torno al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Esto generó la atención de los televidentes hacia el espacio de espectáculos.

PUEDES VER: Magaly rechaza reacción de Aldo Miyashiro contra su reportero: “Una manera tan violenta”

¿Cuánto rating hizo Magaly Medina?

Magaly Medina informó en su cuenta de Instagram que logró acumular 18,2 puntos de rating en el sector A/B, lo que posicionó a su programa “Magaly TV, la firme” como el más visto de la televisión.

En segundo lugar, quedó “Al fondo hay sitio” con 11 puntos. La producción de América TV se encuentra emitiendo los nuevos capítulos de su novena temporada.

El tercer puesto fue para “Beto a saber”, mientras que en el cuarto se ubicó “Luz de luna”, la telenovela de Michelle Alexander que tiene como protagonista a André Silva.

“Lo más visto de la TV”, fue el mensaje que acompañó el video, en el cual se le ve bailando en medio del set de ATV.

¿Cuánto rating hizo Magaly Medina? Foto: captura de Instagram/Magaly Medina

PUEDES VER: Fiscalía inició investigación contra Rodrigo Cuba por presunta violación sexual, según Magaly

¿Qué se emitió en el último programa de Magaly Medina?

Magaly Medina volvió a generar controversia al anunciar que la Fiscalía inició una investigación contra Rodrigo Cuba por presunto daño a la indemnidad sexual de su hija, fruto de su matrimonio con Melissa Paredes.

“Lo que tenemos acá es la disposición de apertura del Ministerio Público con base en todos los reportes periodísticos del programa ‘Magaly TV, la firme’ transmitido el 30 de junio (…) por la presunta comisión del delito de violación sexual de la menor de edad en contra de Rodrigo Cuba Piedra”, expresó en vivo.

Rodrigo Cuba será investigado tras la denuncia de Melissa Paredes. Foto: captura de ATV

Magaly Medina causa alboroto en galería de Gamarra

La conductora Magaly Medina se dio un baño de popularidad al asistir a una galería en el Emporio Comercial de Gamarra, lugar al que llegó para visitar una galería. Su presencia no pasó inadvertida por los comerciantes y público en general, quienes le tomaron fotos y corearon su nombre.

Algo que llamó la atención fue que la figura del espectáculo estuvo resguardada por un extenso equipo de seguridad. Sin embargo, no dudó en agradecer en Instagram las atención de sus fans. “Gracias por el cariño”, escribió en la red social.

Lazy loaded component

Magaly Medina indignada con Lady Guillén por emitir audio de Melissa

La figura de ATV no se quedó callada ante el audio difundido de Melissa Paredes en el programa de Lady Guillén. Magaly Medina arremetió contra la presentadora por no respetar a la hija de la modelo y Rodrigo Cuba, a quien se le escucha en el material compartido en el programa “Dilo fuerte”.

“Hoy (lunes 4 de julio) un programa de televisión, un programa que tiene Lady Guillén que nadie ve... no sé si lo han hecho por subirse al coche, por llamar la atención, pero sacaron este audio. Yo lo hubiera pensado 100 veces, nosotros lo pensamos 100 veces antes de sacar el anterior audio y lo pensaría mil veces antes de sacar un audio así”, indicó.

Lazy loaded component

Exreportero de Magaly Medina se fue a trabajar a “En boca de todos”

Los fans del programa “Magaly TV, la firme” se percataron que una voz muy conocida ahora aparecía en el magazine “En boca de todos”, de América TV. Se trata del reportero Beto Chirinos, quien locutó muchos de los ampays más sonados de Magaly Medina.

Lazy loaded component