EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Espectáculos

Evaluna Montaner se suma a “La voz kids España”: ¿quiénes son los otros jurados?

Grandes estrellas de la música han confirmado su participación para la nueva entrega de “La voz kids España”. Conoce a los 4 asesores que apoyarán a los coaches del programa.

Evaluna Montaner es parte de los asesores que estarán en "La voz kids España". Foto: Instagram/La voz kids
Evaluna Montaner es parte de los asesores que estarán en "La voz kids España". Foto: Instagram/La voz kids
Espectáculos LR

“La voz kids España”, uno de los programas más vistos en dicho país, anunció una doble emisión del show para el viernes 1 y sábado 2 de julio. Esto con el fin de terminar por completo las audiciones a ciegas y dar paso a las batallas de canto entre los participantes de los distintos equipos.

El viernes, los coaches David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tuvieron que completar sus equipos con 15 integrantes cada uno, ya que fue la última gala de audiciones para el público. Con los teams ya completos, se dio por iniciada la siguiente fase del programa: las batallas.

¿Quiénes serán los asesores?

Para los días de enfrentamiento entre participantes, se llamó a cuatro asesores musicales para que apoyen a los entrenadores al momento de decidir quiénes serán los ganadores de cada noche. Evaluna Montaner se une a Aitana, Luis Fonsi forma equipo con Davis Bisbal, Lola índigo apoyará a Sebastián Yatra y Antonio Orozco acompañará a Pablo López.

Las batallas consisten en que tres participantes suben al escenario para interpretar un mismo tema, pero en grupo. Al finalizar la presentación, los coaches tienen la posibilidad de ‘robar’ a un niño que no haya sido salvado por su entrenador. Cada uno podrá tener solo dos ‘robos’ durante toda esta fase.

"La voz kids España" presentó a sus cuatros nuevos asesores. Foto: Instagram/La voz kids

Evaluna se une a equipo de “La voz kids España”

Luego de varios meses alejada tras dar a luz a su primer hijo llamado Índigo, Evaluna Montaner regresa a la televisión para formar parte del equipo de asesores de “La voz kids España”. Pese a que se ha mantenido en constante comunicación con sus seguidores, esta sería su primera aparición pública desde que ella y Camilo se convirtieron en padres.

Evaluna asesorará a Aitana en "La voz kids España". Foto: Antena 3

La joven artista estará en el equipo de Aitana, con quien ya ha trabajado anteriormente para la canción “Aunque no sea conmigo”, colaboración que hizo que formaran un vínculo cercano entre ellas.

Lazy loaded component