OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¿Qué pasó con Annie Yep, la recordada conductora de “Ayer y hoy”, de Latina, que desapareció de la TV?

“Ayer y hoy” fue un programa que estuvo por emisión por casi 23 años. En la actualidad, la exconductora de TV Annie Yep se dedica a algo muy distinto a lo que solía hacer.

Annie Yep se dedica a algo muy distinto después de su paso por la televisión. Foto: composición/Latina/annie_yep21/Instagram
Annie Yep se dedica a algo muy distinto después de su paso por la televisión. Foto: composición/Latina/annie_yep21/Instagram
Síguenos en Google News
Alejandro Tong

Hace casi 10 años, Latina dejó de transmitir “Ayer y hoy”, un dominical de variedades que tuvo como conductores a Christian Bravo y Annie Yep. Aunque estuvo por emisión por casi 23 años, las circunstancias y las nuevas tendencias dictaminaron el final del recordado espacio. ¿A qué se dedica Annie Yep en la actualidad?

PUEDES VER: ¿Qué le dijo Latina a Shirley Arica tras su ingreso al reality turco “El poder del amor”?

El final de “Ayer y hoy”

A Annie le iba muy bien en el programa del Canal 2: tenía buen sueldo, una vida cómoda y una flexibilidad de horarios que le permitía estar con sus hijos. Sin embargo, en el año 2013 llegó el boom de los realities de competencia. Esto impulsó a Latina, en ese tiempo Frecuencia Latina, a finalizar la transmisión de “Ayer y hoy” y a lanzar, con ese presupuesto, un reality como en los otros canales.

“Mi mundo se acabó, me quedé sin trabajo. No estaba en planilla. Era un sueldo bastante bueno, pero por recibo por honorarios”, dijo Annie Yep en una entrevista para Miraflores TV Digital. De pronto, la rutina de la conductora dio un giro de 180 grados. Falleció su padre, se quedó sin trabajo y tenía un embarazo de 8 meses. Annie confiesa haber pasado por una depresión muy grande; por ello, su hijo nació con un problema de pulmones.

Los exconductores de "Ayer y hoy" reunidos tras varios años del final del programa. Foto: annie_yep21/Instagram

PUEDES VER: “Yo soy”: Bryan Arámbulo conoce a su imitador y canta con él en concierto en vivo

Encontrando una nueva pasión

Según información que le contó a Miraflores TV Digital, inició unos estudios en repostería para encontrar una nueva manera de generar ingresos. Logró fundar una empresa de cupcakes. Desafortunadamente, el margen de ganancia era mínimo, por lo que decidió buscar un negocio que sea para ella.

Las fiestas infantiles parecían ser una buena opción. Se compró su carrito de pop corn y de hamburguesas para comenzar en este nuevo mundo. Se cayó muchas veces durante el proceso. Nuevamente, el beneficio económico de este nuevo emprendimiento era muy bajo. No pudo seguir con los eventos para niños.

Annie Yep y Christian Bravo durante los años en que se transmitía "Ayer y hoy". Foto: Latina

PUEDES VER: Jesús Alzamora, Shirley Arica y otros famosos que dejaron la TV y ahora trabajan en YouTube

La vida actual de Annie Yep

Un día le llegó la llamada de una amiga. La llevó a su oficina en Remax. “Le metió el bicho” es la frase con la que se puede resumir la introducción de Annie Yep a la organización internacional de bienes raíces.

En Remax, Annie se siente acompañada, capacitada y asesorada. En la actualidad, la exconductora del canal 2 vende o alquila casas, departamentos, terrenos, locales y oficinas. También es usuaria activa de redes sociales. En su cuenta de Instagram (annie_yep21) comparte el día a día de su nueva faceta empresarial.

Annie Yep y su equipo de Remax. Foto: annie_yep21/Instagram