LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: Úrsula Boza responde si volverá en la nueva temporada de la serie

La actriz Úrsula Boza se refirió a la misteriosa mujer que apareció en el capítulo estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. “Sorpresas te da la vida”, indicó.

Úrsula Boza fue la popular 'Mirada de tiburón' en anteriores temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/captura América TV
Úrsula Boza fue la popular 'Mirada de tiburón' en anteriores temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/captura América TV
Espectáculos LR

“Al fondo hay sitio” volvió a las pantallas peruanos para emoción de sus miles de fanáticos. Gran parte del Perú se paralizó el último miércoles 22 de junio para presenciar el capítulo estreno de la novena temporada de la querida serie. Como era de esperarse, este episodio causó gran revuelo en sus seguidores. Sobre todo, una escena en especial fue la encargada de generar dudas en los propios televidentes.

Resulta que, sobre el final del mismo, una misteriosa mujer de negro apareció cuando caminaba en un cementerio, completamente vestida de negro, para dejar una rosa sobre el nicho de Claudia Llanos, la popular ‘Mirada de tiburón’. De inmediato, los internautas aseguraron que este sería el regreso de un mítico personaje.

Úrsula Boza responde si aparecerá en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”

La actriz en cuestión es Úrsula Boza, quien, en temporadas anteriores, fuera la villana de “Al fondo hay sitio”. Por ello, mediante sus redes sociales, la intérprete respondió al pedido de los seguidores que le pidieron confirmar su regreso a la popular serie.

Lazy loaded component

Me imagino que se están preguntando si soy yo (la mujer de negro de ‘AFHS’), sorpresas te da la vida. Ya nos vemos”, señaló entre risas en un corto clip de TikTok.

“Al fondo hay sitio” logró gran rating con su capítulo estreno

Para nadie es una sorpresa que “Al fondo hay sitio” es una de las series más vistas de la televisión peruana. Cuestión que se vio reflejada en el rating obtenido en el primer capítulo de su regreso, el cual alcanzó picos de 30 puntos.

La familia Gonzales y Francesca Maldini desayunando juntos. Foto: América Tv Go

Así lo dio a conocer el propio Federico Salazar durante la edición del jueves de “América noticias”, noticia que fue celebrada por sus protagonistas. Erick Elera, Magdyel Ugaz, entre otros, utilizaron sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por su cariño.

¿Quién es la nueva villana de “Al fondo hay sitio”?

Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” han puesto su imaginación a trabajar al desatar una serie de teorías sobre quién es ‘mujer de negro’ que apareció en el capitulo de estreno.

Según se especula este misterioso personaje estaría relacionada a Claudia Llanos o Claudia Zapata (Úrsula Boza), la “mirada de tiburón”. ¿Podría ser la hija que tuvo con Miguel Ignacio de las Casas?

Lazy loaded component