- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Jazmín Pinedo comete blooper luego de contar que Luis Fonsi cantó con Selena: “Me equivoqué”

El puertorriqueño Luis Fonsi quedó asombrado y cuestionó a Jazmín Pinedo luego de preguntarle por su colaboración con Selena.

Jazmín Pinedo admitió su error frente a Luis Fonsi. Foto: captura América TV.
Jazmín Pinedo admitió su error frente a Luis Fonsi. Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Qué vergüenza. Jazmín Pinedo y ‘Choca’ Mandros entrevistaron Luis Fonsi en el programa “+Espectáculos”. El puertorriqueño se encuentra en Lima para ofrecer su concierto en el Arena Perú, el cual forma parte de su gira “Noche perfecta”. Antes de su show programado para el 15 de junio, el intérprete de “Despacito” conversó con la exchica reality, quien tuvo un lapsus en vivo.

La popular ‘Chinita’ no puedo evitar su nerviosismo al tener en frente al boricua, ya que una de sus preguntas tuvo relación con las colaboraciones del cantante. Sin embargo, la influencer fue cuestionada luego de asegurar que el artista participó junto a Selena.

“Me gustaría que me comentes un poquito todos estos feats que has hecho con estas personas tan importantes, así como Daddy Yankee, Selena”, expresó la presentadora. De inmediato, el cantautor expresó su asombró y dijo: “¿Yo canté con Selena?”, a lo que ella reconoció su error: “Me equivoqué”, señaló.

Lazy loaded component

Modelo apuesta cena a Jefferson Farfán

La modelo entrevistó a Jefferson Farfán previo al encuentro de Perú vs. Australia. Durante su conversación, Jazmín Pinedo confesó que la ‘Foquita’ es una persona “muy ocupada”. Tras ello, la conductora hizo una peculiar apuesta al deportista: el que logre adivinar los goles de la selección le deberá una cena al otro. “Que me cocines un plato rico, o sea, yo voy a terminar envenenada (risas). ¿Cómo conquistas a una chica si no sabes cocinar? Si es 2 a 1, tú me invitas a cenar a mí”, acotó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo buscó por más de 2 años a Jefferson Farfán

Después de haberle pedido en reiteradas ocasiones una entrevista al futbolista, Jazmín Pinedo contó emocionada que Jefferson Farfán aceptó conversar con ella. Al inicio de la presentación, la ‘Chinita’ preguntó: “Lo que me ha costado conseguir esta entrevista, ¿cuántos años voy pidiéndotela?”. “Dos años y medio, creo. Bien poquito. Una cosita de nada”, respondió el deportista.

Lazy loaded component