Espectáculos

Final del Miss Perú 2022: ganadora será elegida en “Esto es guerra”

La producción de “Esto es guerra” anunció que la ganadora del Miss Perú 2022 será seleccionada en un programa especial que se emitirá este viernes 27. Entérate de los detalles aquí.

Entérate de la fecha y hora en que las concursantes de Miss Perú 2022 visitarán "Esto es guerra". Foto: composición/ América TV/ Miss Perú
Entérate de la fecha y hora en que las concursantes de Miss Perú 2022 visitarán "Esto es guerra". Foto: composición/ América TV/ Miss Perú
Espectáculos LR

Durante la edición de “Esto es guerra” del miércoles 25 de mayo se anunció que el concurso Miss Perú 2022 volverá a presentar su etapa final y coronación de ganadora a través de la señal de América Televisión, específicamente durante el reality de competencia. Este evento está agendado para el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 7.00 p. m. y, de acuerdo a los conductores, será una “edición especial”.

¿Quiénes pasaron a la etapa final de Miss Perú 2022?

De acuerdo a lo anunciado en “Esto es guerra”, las concursantes que se enfrentan por la corona del Miss Perú 2022 visitarán el set del reality. La modelo Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Maryori Morán, Mei Azo, la voleibolista Flavia Montes, Daleine Arroyo, la actriz Tatiana Calmell y la presentadora de televisión Valeria Florez son los nombres de las modelos que saldrán en vivo.

Lazy loaded component

Precisamente, Alessia Rovegno es enamorada de uno de los integrantes del reality: Hugo García. Desde hace un tiempo, esta representante de Lima en el certamen viene recibiendo el apoyo y la admiración de distintas figuras de la televisión.

Andrés Hurtado elogia a Alessia Rovegno

Jessica Newton visitó el programa de Andrés Hurtado junto a sus concursantes del Miss Perú 2022 el pasado sábado 21 de mayo. Una de las concursantes que más llamó la atención del conductor de “Sábado con Andrés” fue Alessia Rovegno.

Tras acercarse a ella para saludar, el presentador no dudó en elogiarla. “Te veo un poquito misteriosa. Te veo impetuosa, como bella y malvada a la vez. Es bonito. Cuando entraste se te vio como Maléfica, pero a la vez bella y tierna. Tienes un conjunto de cosas”, afirmó el popular ‘Chibolín’. Ante esto, la modelo agradeció sus palabras.

Por ello, Hurtado siguió bromeando: “Tus ojos me ponen nervioso, ¿está mal la descripción, te he caído mal? Si quieres, bótame”. No obstante, Alessia no cambió su parecer y se mostró feliz por las palabras de la estrella de televisión.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno indica por qué tiene que ganar

Durante su paso por el programa “Amor y fuego”, Alessia Rovegno sorprendió con su respuesta cuando Rodrigo González le preguntó por qué tenía que ganar el Miss Perú 2022. “Tienen 5 segundos para que ustedes le digan al público por qué crees que tú debes ser la Miss Perú, que digas tu mayor cualidad o que digas por qué eres la más preparada”, expresó el popular ‘Peluchín’.

“He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero para dedicarme y comprometerme 100% al Miss Perú, he vivido lo que es esforzarse y...”, se le escuchó decir a la hija de Bárbara Cayo.

Lazy loaded component