VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Magaly Medina a Martín Vizcarra tras negar infidelidad: “Ni Domínguez se atrevió a tanto”

Tras las recientes declaraciones de Martín Vizcarra, Magaly Medina se refirió al vínculo que existiría entre el exmandatario y la abogada Zully Pinchi.

Martín Vizcarra se pronunció sobre el escándalo en que se ha involucrado en los últimos días. Foto: difusión
Martín Vizcarra se pronunció sobre el escándalo en que se ha involucrado en los últimos días. Foto: difusión
Espectáculos LR

Magaly Medina comentó acerca de la supuesta relación que existiría entre Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso de la República Zully Pinchi, luego del informe que sacó a la luz Panorama.

La conductora de ATV se mostró sorprendida con las declaraciones del exmandatario del último miércoles 18 de mayo, quien negó dicha infidelidad y reafirmó que desea pasar el resto de su vida al lado de su esposa Maribel.

“A las personas se nos conoce por cómo actuamos en nuestra vida privada (...) No mueve ni un músculo de la cara. Hay gente que miente tan bien, tan bien”, dijo la comunicadora.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: difunden fotos del expresidente con mujer que sería Zully Pinchi

Magaly Medina compara a Martín Vizcarra con Christian Domínguez

Tras las palabras de Martín Vizcarra, Magaly Medina comparó al expresidente con Christian Domínguez, quien ha protagonizado innumerables escándalos de infidelidad a lo largo de los años.

Ni Domínguez se atrevió a tanto ni Pinocho (…) dice que eso de su vida privada lo va a resolver en privado (…) pero lo que ha demostrado (es) falta de respeto, falta de valores, engaño, en la conversación se muestra una planificación”, aseguró.

“En vez de decir ‘es mi culpa’, para él, la culpa (lo tienen) los medios. Un hombre con valores respeta (…) y, si eres deshonesto con la persona que amas, el amor de tu vida, qué se puede esperar con el amor que le tienes al país”, agregó.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Martín Vizcarra?

A través de sus redes sociales, Martín Vizcarra se pronunció sobre el presunto caso de infidelidad en el que se ha visto involucrado en los últimos días.

“Lo más importante de la vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”, sostuvo en su discurso.

Lazy loaded component

¿Qué dicen los chats íntimos de Martín Vizcarra con la excandidada al congreso Zully Pinchi?

“Panorama” descubrió un encuentro entre Martí Vizcarra y la exacndidata al congreso Zully Pinchi. A ello, se le agregó unos chats entre ellos que probarían una infidelidad.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe Pinchi a Vizcarra, quien solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”. Son solo algunos de los mensajes revelados el último fin de semana.