Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

JB alista parodia sobre supuesta infidelidad de Martín Vizcarra: “Yo no fui infiel”

Jorge Benavides compartió un adelanto del sketch que presentará este sábado sobre el ampay de Martín Vizcarra y Zully Pinchy.

Jorge Benavides promete una divertida parodia para este fin de semana. Foto: Instagram
Jorge Benavides promete una divertida parodia para este fin de semana. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La polémica que ha desatado el presunto caso de infidelidad entre Martin Vizcarra y Zully Pinchi se ha convertido en el escándalo del momento. Por ello, la farándula local no ha dejado pasar por alto este ampay y se ha comentado al respecto en diferentes programas de espectáculos.

De ese modo, Jorge Benavides no quiso quedarse atrás y sorprendió a sus seguidores al anunciar una parodia sobre el comentado episodio que ha protagonizado el exmandatario.

PUEDES VER: Magaly Medina a Martín Vizcarra tras negar infidelidad: “Ni Domínguez se atrevió a tanto”

Jorge Benavides parodiará supuesta infidelidad de Martín Vizcarra

A través de sus redes sociales, Jorge Benavides compartió un avance del sketch que ha preparado para este sábado 21 de mayo en su programa “JB en ATV”.

“Yo no fui infiel. Lo que se viene este sábado”, escribió al lado del video que publicó el humorista en su Instagram.

Además, en el clip aparece JB imitando a Martín Vizcarra, pero al estilo de Guty Carrera; es decir, con la característica frase que usó cuando negó la infidelidad a Melissa Loza.

Lazy loaded component

Martín Vizcarra se pronuncia tras presunta infidelidad con Zully Pinchi

El pasado miércoles 19 de mayo, Martín Vizcarra se pronunció, mediante un en vivo de Facebook, respecto a la difusión de los chats comprometedores con la excandidata al Congreso Zully Pinchi, que expuso “Panorama”.

“Los temas privados yo los dejo en el campo privado y ratifico que para mí lo más importante es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”, expresó.

Lazy loaded component

Se filtran chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi

El dominical “Panorama” expuso unas conversaciones comprometedoras entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Estos chats revelarían un acercamiento entre ambos.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe Pinchi a Vizcarra, quien solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”. Son solo algunos de los mensajes revelados el último fin de semana.