Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Espectáculos

Melissa Loza obligada a disculparse tras perder frente a Rosangela Espinoza: “Con los antecedentes uno sí desconfía”

La llamada ‘Diosa’, Melissa Loza, puso en tela de juicio el trabajo de la producción de “EEG” tras perder con Rosangela Espinoza y exigió que se comprobará que el juego había sido bien preparado.

Melissa Loza perdió frente a Rosangela Espinoza en la piscina de lodo. Foto: captura EEG
Melissa Loza perdió frente a Rosangela Espinoza en la piscina de lodo. Foto: captura EEG

Melissa Loza se convirtió en tendencia en Twitter tras protagonizar un tenso momento en el set de “EEG 10 años”. El 18 de mayo, la llamada ‘Diosa’ se enfrentó a Rosangela Espinoza en un juego que incluía buscar una llave en una piscina de lodo. La ‘Chica selfie’ ganó el reto para descontento de la ‘guerrera’.

¿Melissa Loza acusó a la producción de favorecer a Rosangela Espinoza?

La ‘Diosa’ Melissa Loza provocó la incomodidad de los presentes en el set de “EEG 10 años” al cuestionar la veracidad del juego y poner en duda el trabajo de la producción porque ella no pudo encontrar la llave.

“No quiero desmerecer el triunfo de su compañera, es genial competir con ella, pero no veo la llave, que me la saquen, por favor”, exigió.

Rápidamente, un miembro del staff de “Esto es guerra” se acercó al borde de la piscina de lodo y en cuestión de segundos presentó a la ‘guerrera’ la llave que sí se encontraba dentro de la piscina de lodo.

Melissa Loza obligada a pedir disculpas

Tras quedar demostrado que sus dudas resultaron infundadas, Melissa Loza intentó abandonar el set de ‘EEG 10 años’. No obstante, Mister G le exigió que se disculpe por dudar de la veracidad del juego. “Melissa puedes pedir disculpas”, pidió la voz.

“Chicos, mil disculpas, con todos los antecedentes que tenemos uno sí desconfía”, terminó por admitir ‘La diosa’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.