LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Camila Cabello reemplaza a Ariana Grande como la nueva coach en “The Voice”

La cantante de origen cubano Camila Cabello se unirá a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend en la temporada 22 de The Voice.

Camila Cabello estará en la temporada 22 de "The Voice". Foto: Instagram
Camila Cabello estará en la temporada 22 de "The Voice". Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Camila Cabello ingresa a “The Voice”! El 15 de mayo, la intérprete de “Psychofreak” publicó en Instagram y TikTok un video junto a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend, coaches ya anunciados para la nueva temporada del reality de canto de NBC.

“Haz un dúo con esto si vas a ser entrenador en ‘The Voice’ este otoño”, se lee en la descripción. Mientras en el clip, la artista de origen cubano canta “Grace Kelly” de Mika junto a sus compañeros.

Twitter celebró el ingreso de Camila Cabello a “The Voice” haciendo trending topic su nombre. Con los cuatro coaches revelados queda claro que ni Kelly Clarkson ni Ariana Grande volverían para la temporada de otoño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camila Cabello habla de la ruptura con Shawn Mendes: “¿Cómo puedo ser una persona completa?’”

¿Qué dijo John Legend sobre Camila Cabello?

El intérprete de “All of me”, John Legend aseguró que Camila Cabello contaba con la experticia necesaria para estar en “The Voice”, tras elegirla como su co-coach para la temporada 21 del reality, que fue ganada por Girl Named Tom del equipo Kelly Clarkson.

“Camila tiene toda la experiencia que necesita para ser la consejera perfecta para nuestro equipo. Ha participado en una competencia de canto antes y lo ha hecho muy bien. Obviamente, ella es una artista e intérprete increíblemente exitosa por derecho propio, y todas las cosas que ha aprendido a lo largo de estos años son muy importantes”, afirmó en una entrevista con Extra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chris Evans reveló que Camila Cabello es su ‘crush’ y ella lo rechaza

¿Qué dijo Camilla Cabello sobre “The Voice”?

“No estaría donde estoy hoy si no hubiera hecho una audición para un programa como este”, dijo Camila Cabello al recordar su paso por “The X Factor USA”, donde fue parte de Fifth Harmony.

“Realmente le da a la gente una oportunidad, lo que creo que es tan asombroso, tan hermoso”, subrayó.

Lazy loaded component