VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Retiro AFP: Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400

Laura Bozzo hace llorar a Niurka Marcos al pedirle disculpas en público: “Lo que hice no tiene nombre”

Las siempre polémicas Laura Bozzo y Niurka, están participando en “La casa de los famosos”, por lo que decidieron limar asperezas.

Laura Bozzo y Niurka Marcos se reconciliaron. Foto: difusión
Laura Bozzo y Niurka Marcos se reconciliaron. Foto: difusión
Espectáculos LR

“La casa de los famosos” está generando gran expectativa por los polémicos participantes que integran el reality; entre ellos, Laura Bozzo y Niurka Marcos acaban de protagonizar un conmovedor momento, luego de haberse enfrentado en varias oportunidades.

La enemistad era muy evidente y los intercambios de palabras entre ellas aumentaron de nivel previo al lanzamiento del programa.

PUEDES VER: “La casa de los famosos 2″ Telemundo: repasa los mejores momentos del primer capítulo

¿Cómo empezó el enfrentamiento entre Laura Bozzo y Niurka?

Todo inició cuando Niurka se burló de Laura Bozzo y ella le respondió con un fuerte mensaje: “Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible... esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”, dijo la peruana.

Tras ello, la cubana no se quedó callada y respondió a través de otro en vivo por Telemundo: “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije ‘¡fea!’. Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado, yo hice un talk show en una empresa, firmé por 30 programas de ese talk show, nada más”, aclaró.

Laura Bozzo Foto: Univisión

PUEDES VER: Andrés Hurtado y Laura Bozzo se reencuentran en México y anuncian entrevista

Laura Bozzo se disculpa con Niurka Marcos

A pesar de que la mayoría pensó que la temporada de “La casa de los famosos” estaría repleta de riñas entre Laura y Niurka, todo dio un giro cuando la también abogada decidió pedirle disculpas públicas a la artista, pues desde hace unos días, la cubana trató de generar un acercamiento entre ellas.

“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, dijo al inicio Laura Bozzo.

Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”, agregó. Ello causó el llanto de Niurka, con quien posteriormente selló su reconciliación con un abrazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Laura Bozzo llena de elogios a Andrés Hurtado: “El próximo Don Francisco”

¿Niurka se burló de Laura por su nominación en “La casa de los Famosos 2″?

Uno de los momentos de más tensión entre Laura Bozzo y Niurka Ramos se produjo precisamente minutos antes de que se amistaran. Cuando se conoció quiénes eran los primeros nominados del reality show “La casa de los Famosos 2″, la vedette cubano soltó una risa, lo que provocó la molestia de la conductora peruana. “Deja de reírte de mí”, le gritó.

“No me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante, hay personas que se creen (muy importantes)… todos somos vulnerables y corremos el mismo riesgo”, respondió la llamada “mujer escándalo”.

Lazy loaded component