LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Magaly Medina arremete contra Josimar: ‘Qué vergüenza ver a tu mamá en el calabozo’

La conductora Magaly Medina se mostró muy indignada por el mal momento que hizo pasar Josimar a su madre e hija.

La conductora no está de acuerdo con la 'criollada' que hizo Josimar Fidel. Foto: Magaly Medina/Josimar/Instagram
La conductora no está de acuerdo con la 'criollada' que hizo Josimar Fidel. Foto: Magaly Medina/Josimar/Instagram
Espectáculos LR

¡No le perdona nada! Magaly Medina no dudó en cantarle todo lo que pensaba a Josimar Fidel, luego de que se conociera el escándalo que vivió su madre Isabel Augusta Farfán al ser intervenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el pasado 10 de mayo, cuando intentó salir del país junto a su nieta.

La señora y la bebé intentaban viajar a Estados Unidos para que el salsero pueda conocer, por primera vez, a su reciente heredera, pero las autoridades no les dejaron embarcar el avión debido a que habrían presentado un permiso de viaje falso que no contaba con el respaldo biométrico que suelen tener dichos documentos notariales.

Como se conoce, el artista Josimar vive EE. UU. desde hace varios meses atrás porque decidió concretar la internacionalización de su carrera como cantante y, para ello, viajó con su familia más cercana incluido uno de sus hijos.

PUEDES VER: Madre de Josimar fue intervenida por tratar de sacar a su nieta del país con una firma falsa

¿Qué dijo Magaly Medina?

“Esta vez el caso está en la Fiscalía y Josimar parece que llevó esa criollada que siempre lo ha caracterizado y que muchos peruanos toman como referencia. La calle no te indica que tienes que traspasar la ley. Todos somos iguales ante la ley. El que tú seas una celebrity o un cantante no quiere decir que no te comportes a la altura de la circunstancias (...)”, fueron las palabras de la periodista Magaly Medina. Asimismo, volvió a criticar su ausencia paternal en todo el proceso de embarazo, nacimiento y primeros meses de vida de su última pequeña con María Fe Saldaña.

Lazy loaded component

Por otro lado, se refirió a todo lo que vivió la madre de Josimar por su irresponsabilidad. En ese sentido, aseveró: “(...) Estos pasajes casi nunca se compran de un día para otro. Tú sabes qué día le tocan sus vacaciones a tu hija. Entonces, te vas al consulado y haces un trámite simple, rápido y le evitas a tu mamá e hija un mal rato. Qué tal vergüenza habrá pasado la señora en Migraciones cuando la tuvieron que sacar de la fila Migraciones, llevar a un calabozo y una comisaría (...)”.

PUEDES VER: Madre de Josimar habría usado un documento falsificado para viajar a Estados Unidos con su nieta

Tula Rodríguez encara a Josimar por no conocer a su hija

La comunicadora Magaly Medina no habría sido la única en criticar al cantante Josimar por no conocer a su última hija Jeilani, sino también personajes como Tula Rodríguez, quien estuvo entrevistando al salsero junto a sus compañeros del programa “En boca de todos”.

Lazy loaded component

Por ello, se permitió darle un consejo al artista asegurándole: “Eso tiene que pasar (...) como papá, tienes que estar a la altura, esa niña te necesita, ojalá pronto se puedan juntar para que ella pueda sentirte piel a piel”.

Josimar luce a su mamá en Estados Unidos

El cantante Josimar fue víctima de las acusaciones de varios medios de comunicación al enterarse que su madre fue detenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar viajar con su nieta mayor con un pase falsificado; sin embargo, después de la tormenta llega la calma.

Lazy loaded component

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo y dos días después, el salsero quien radica en Estados Unidos mostró cómo se reencontró con su madre con un video que dice en la leyenda: “Llegó la dueña de mi vida: mi madre”.