EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Renzo Schuller critica a producción de “Combate”: “Pedíamos fierros y nos daban alfileres”

“Esto es guerra” presentó a Renzo Schuller como su nuevo conductor y lo primero que hizo fue arremeter contra “Combate”. Dijo que su antiguo programa no cumplía con las expectativas del público.

Renzo Schuller recordó su etapa en Combate. Foto: Composición LR / ATV.
Renzo Schuller recordó su etapa en Combate. Foto: Composición LR / ATV.
Espectáculos LR

Renzo Schuller sorprendió a los fanáticos de “Esto es guerra” con su llegada y presentación como nuevo conductor del reality de competencias. La exfigura de “Combate” no dudó en mencionar en más de una ocasión al desaparecido programa, afirmando que solo aceptó la propuesta para conmemorar sus 12 años.

Fue ahí donde Johanna San Miguel preguntó con su peculiar estilo cuáles fueron los motivos para que ATV levantara el concurso del aire. El también actor pensó durante algunos segundos su respuesta, la cual llegó con bastante contundencia al lanzar duras críticas contra su producción.

PUEDES VER: Renzo Schuller fue presentado como el flamante nuevo conductor de “Esto es guerra”

Renzo Schuller critica a la producción de “Combate”

Fueron varios minutos en los que Renzo Schuller pegó con fuerza al equipo de trabajo de “Combate”, pues señaló que no contaba con los recursos necesarios para hacer crecer el show. El excompañero de Gian Piero Díaz sacó cara por aquel programa al asegurar que a pesar de la aparición de “Esto es guerra”, seguían liderando en el rating.

Lazy loaded component

“Te voy a responder con total honestidad, como me caracteriza. Nosotros empezamos hace mucho tiempo, con Mathías Brivio, en el camino apareció ‘EEG’. ‘Combate’ siempre lideró hasta un punto en el que ‘Esto es Guerra’ lo superó. Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá no era así”, indicó.

Renzo Schuller resalta la producción de “Esto es guerra”

Tras estas primeras palabras sobre “Combate”, Renzo Schuller decidió enaltecer al equipo de producción de “Esto es guerra”, aunque volvió a dejar en claro que el espacio que inició con los programas reality aún mantiene viva su esencia.

“La producción de ‘Esto es Guerra’ es impecable y me imagino que me voy a dar cuenta y voy conocer un poquito más, pero una de las cosas que conozco muy bien de ‘Combate’ es que tiene alma, corazón y vida”, agregó.

Esto es guerra: Johanna San Miguel le declara la guerra a Renzo Schuller. Foto: América TV

Renzo Schuller revela rivalidad entre productoras

Luego de su ansiada presentación en “Esto es guerra”, Johanna San Miguel le recordó al también conductor que anteriormente lo habían llamado en América TV; sin embargo, él no aceptó; a lo que Renzo respondió con un fuerte mensaje.

“No era el momento, estaba en otros proyectos y para ser totalmente honesto, no, prefiero no ser muy honesto en esto. Las producciones chocaban y no se podía estar en un programa, compartiendo otro programa, y yo tenía que respetar el contrato o sino podría haber estado aquí tranquilamente”, expuso.

Lazy loaded component

Así fue presentado Renzo Schuller en “Esto es guerra”

Tras varios días llenos de expectativa sobre quién será el nuevo compañero de Johanna San Miguel, el último 9 de mayo, Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de “Esto es guerra” tras la repentina salida de María Pía Copello.

El expresentador de “Combate” se mostró feliz de reencontrarse con antiguos participantes del programa de ATV. Además, agradeció la oportunidad y aseguró que con su llegada, los ‘Combatientes’ se convertirán en los ganadores de la temporada.

Lazy loaded component

¿Qué pasará con Renzo Schuller en Latina?

Renzo Schuller ahora es parte de la familia de América Televisión con su oficialización como conductor de “Esto es guerra”. Sin embargo, aún aparece en “Perú tiene talento”, que se emite por Latina.

De momento, el canal de la avenida San Felipe aún no se pronuncia al respecto. No obstante, se sabe que el reality de talentos fue grabado mucho antes, salvo por la semifinal y final.

Renzo Schuller será el compañero de Johanna San Miguel en "EEG" por el reto del 2022. Foto: EEG/Instagram