- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
TV Show

Renzo Schuller es el nuevo conductor de “Esto es guerra” tras salida de Maria Pía Copello

El expresentador de “Combate” Renzo Schuller se une por primera vez a “Esto es guerra” y formará una nueva dupla junto a Johanna San Miguel en el reality de competencia.

Renzo Schuller vuelve a los reality de competencia tras su paso por "Combate". Foto: captura América TV.
Renzo Schuller vuelve a los reality de competencia tras su paso por "Combate". Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Renzo Schuller ingresó a “Esto es guerra”, luego del sorpresivo adiós de María Pía Copello. Este lunes 9 de mayo, el recordado conductor de “Combate” fue presentado en América TV, en medio de una gran expectativa por los televidentes del programa. Sin embargo, el también actor no contó con que Johanna San Miguel le haría un recuento de sus declaraciones en el pasado respecto a EEG.

Luego de bajar el auto y saludar a los diversos integrantes de los combatientes, Renzo Schuller y Johanna San Miguel se fundieron en un emotivo abrazo para brindar sus primeras declaraciones. Fue ahí donde el exconductor de ATV aseguró que no se encontraba frente a los televidentes por los 10 años de “EEG”, sino por los 12 años de “Combate”.

Renzo Schuller fue presentado como nuevo conductor de “Esto es guerra”

La presentación de Renzo Schuller era un hecho cantado, ya que desde hace varios meses Rodrigo González y otros personajes del espectáculo nacional aseguraron que el también actor haría su esperado ingreso a “Esto es guerra” tras varios intentos.

Lazy loaded component

Incluso esta versión cobró mayor fuerza en las últimas horas tras las declaraciones de María Pía Copello, quien aseguró que su reemplazante era alguien que nunca había estado en el programa. Por ello, los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se presentaron con sus uniformes originales desde el inicio al tratarse de un momento especial.

Renzo Schuller afirmó que “Combate” es bacán

Desde que puso un pie en el set de “Esto es guerra”, Renzo Schuller dejó en claro que su cariño es y será hacia “Combate”. Le dijo a Johanna San Miguel que veía a puros combatientes en su equipo, pero la popular ‘Chata’ no se quedó callada.

Nosotros (’Combate’) empezamos mucho antes en la televisión. En el camino apareció ‘Esto es Guerra’, y en algún momento nos superaron, porque ustedes tenían fierros y arneses, nosotros pedíamos lo mismo y nos daban tres alfileres y un foco. Pero una cosa que se veía en ‘Combate’, es que tenía alma, corazón y vida, y eso solo lo puede saber alguien que pasó por ahí”, precisó.

Renzo Schuller recordó su etapa en Combate. Foto: captura ATV

Renzo Schuller y su comentario a los guerreros

Luego de su ingreso, el actor comentó sobre los detalles en “Esto es guerra” y notó que veía a varios ‘excombatientes’ en el equipo de los ‘guerreros’. Luego de anunciar a Said Palao contra Hugo García en un juego, el dijo: “Vamos, entonces. ‘Combate’ contra ‘Combate’ porque veo a todo ‘Combate’ en tu equipo, mi querida chata”.

Lazy loaded component