SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Mister Supranational Perú 2022: Nicola Roberto se convierte en el sucesor de Varo Vargas

Varo Vargas le entregó la bufanda de Mister Supranational Perú 2022 a Nicola Roberto, quien viajará a Polonia en julio para el certamen mundial.

Nicola Roberto es el nuevo Mister Supranational Perú 2022. Foto: captura Panamericana
Nicola Roberto es el nuevo Mister Supranational Perú 2022. Foto: captura Panamericana
Espectáculos LR

¡Varo Vargas ya tiene su sucesor! El programa “Sábado con Andrés”, en su edición del 7 de mayo, sirvió como escenario para que la presidenta del Miss Perú, Jesisca Newton presentará a Nicola Roberto como el nuevo Mister Supranational Perú 2022, luego de superar a Aaron Pajares, Stefano Bermallon, Sebastián Guzmán y Noakishi Hau, quienes quedaron dentro del top 5.

Entre los premios que accederá el nuevo Mister Supranational Perú 2022 se encuentra un ofrecimiento realizado por Andrés Hurtado para que sea parte de la conducción del programa por un mes.

“Solo tengo palabras de agradecimiento con todo mi país”, dijo Varo Vargas en los minutos previos a entregar la banda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jessica Newton triste porque Varo Vargas entrega título de Mr. Supranational Perú: “No le pienso decir adiós”

¿Quién es Nicola Roberto?

Miraflorino de nacimiento, Nicola Roberto tiene 21 años y estudió Comunicación Audiovisual. Actualmente, se desempeña como cineasta y modelo. No obstante, siente curiosidad por incursionar en la actuación.

“Siento que el Mister Supra Perú es una linda plataforma para desarrollarse y ayudar a otros”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Corona para Perú! Sofía Cajo se alza con el título de Miss Europe Continental International 2022

¿Qué dijo Jessica Newton sobre el nuevo Mister Supranational Perú?

Horas antes de conocerse quién sería el nuevo Mister Supranational Perú, Jessica Newton señaló que quien porte la bufanda deberá mantener la posición que el país ya logró en el certamen internacional con la participación de Varo Vargas, al obtener el título de Mister Supranational 2021.

“Le tocará competir en julio en Polonia y desde mañana mismo deberá prepararse para llevar su mejor versión”, afirmó la presidenta del Miss Perú en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component