MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Gerente general del Jockey Club sobre el Arena Perú: “Esos terrenos no pertenecen al Jockey”

El representante del Jockey Club llamó en vivo a Magaly Medina para hacer una aclaración sobre el Arena Perú. Esto fue lo que dijo.

El Arena Perú fue clausurado el miércoles 23 de noviembre. Foto: captura ATV
El Arena Perú fue clausurado el miércoles 23 de noviembre. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El Arena Perú fue clausurado el miércoles 23 de noviembre por la Municipalidad de Surco. El local de conciertos cerró sus puertas hasta nuevo aviso pese a que ese mismo día el cantante dominicano Juan Luis Guerra iba a realizar su segundo concierto para reencontrarse con sus fans peruanos.

¿Por qué clausuraron el Arena Perú?

Según las autoridades de Fiscalización de Surco, el martes 22 de noviembre, los organizadores hicieron entrar a más cantidad de personas de las permitidas en el aforo, lo que hizo que sobrepase el número de asistentes. Solo estaba aprobado el ingreso de 9.000 ciudadanos, pero al finalizar el show, se contabilizó a más de 14.000 dentro del local.

Además, decenas de fans de Juan Luis Guerra denunciaron que tenían sus entradas enumeradas, pero no pudieron ver el show debido al exceso de aforo.

¿Qué dijo el gerente general del Jockey Club sobre el Arena Perú?

La conductora Magaly Medina criticó a los organizadores del evento y a los dueños del Arena Perú por haber puesto en riesgo la integridad de los asistentes del concierto. En un momento, se refirió al Jockey Club, lo que generó que el propio gerente general de esa empresa la llame en pleno programa en vivo.

Migue Flores, representante del Jockey Club, aclaró que el Arena Perú le pertenece a otra compañía, por lo que marcó distancia de la polémica. “¿Ustedes son los que le alquilan el local al Arena Perú?”, le preguntó la presentadora. “Es falso. Los terreros del Arena Perú, como la explanada oriente, son propiedad de la empresa Portalia, que también le alquila los terrenos al Jockey Plaza. Esos terrenos no pertenecen al Jockey Club. Yo creo que es conveniente informar adecuadamente”, aseveró.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Juan Luis Guerra sobre la clausura del Arena Perú?

Tras la clausura del Arena Perú, Juan Luis Guerra envió un mensaje a sus fans que se quedaron sin poder verlo en su segundo concierto. Aseguró que fue una situación que escapa de sus manos, pero mantiene la esperanza de reencontrarse con el público peruano.

Lazy loaded component