MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Alex Ubago en Lima: concierto nuevamente cambia de fecha y locación tras clausura del Arena Perú

La presentación del cantante español Alex Ubago cambió de locación luego de que el Arena Perú, lugar donde se iba a realizar inicialmente el espectáculo, fuera clausurado.

Se anunció una nueva fecha para el concierto de Alex Ubago. Foto: Instagram/Alex Ubago
Se anunció una nueva fecha para el concierto de Alex Ubago. Foto: Instagram/Alex Ubago
Espectáculos LR

Volvieron a cambiar de fecha y locación del concierto de Alex Ubago en Lima, Perú. La presentación del cantautor español de música pop ya no se realizará este jueves 24 de noviembre, pues fue postergada para este viernes 25 en el parque de la Exposición.

El concierto de Alex Ubago en Lima se realizará en el parque de la Exposición

Tras la clausura del Arena Perú, el concierto de Alex Ubago en Lima cambió de fecha y de locación. El espectáculo del cantante español se realizará el viernes 25 de de noviembre en el parque de la Exposición, así lo informó la organización del evento musical a través de un comunicado.

“A todos nuestros asistentes y seguidores, es nuestro deber informar que, debido a los sucesos ocurridos en Arena Perú, y a pesar de hacer un esfuerzo de cambiar de recinto a Plaza Arena, ahora se suma la indisposición de permiso y autorización de espectáculos por parte de la Municipalidad de Surco”, se lee en el comunicado.

“Esto nos obliga a cambiar el día y locación del concierto al anfiteatro del parque de la Exposición para el día de mañana a las 8.00 p. m. En conjunto con el equipo de Álex Ubago se llegó a un acuerdo para dar el gran concierto el día de mañana”, finaliza.

Alex Ubago es un cantautor español de música pop. Foto: Facebook

¿Por qué clausuraron el Arena Perú?

El 23 de noviembre, la Municipalidad de Surco clausuró el local de eventos Arena Perú, luego de los incidentes registrados durante el primer concierto en Lima del cantante dominicano Juan Luis Guerra. El recinto superó el aforo autorizado para el evento.

Los conciertos afectados son el de Lali Espósito, Mike Bahía y Greeicy, Metronomy, Elsa y Elmar, Paramore y el de Lauren Jauregui.