MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Alex Ubago cambia de local tras cierre de Arena Perú: ¿dónde será su concierto el 24 de noviembre?

Luego de la clausura del Arena Perú por exceso de aforo, se informó cuál será el lugar donde se realizará el concierto de Alex Ubago.

Alex Ubago se reencontrará con sus fans en Perú este jueves 24 de noviembre. Foto: composición/ Alex Ubago/ Instagram
Alex Ubago se reencontrará con sus fans en Perú este jueves 24 de noviembre. Foto: composición/ Alex Ubago/ Instagram
Espectáculos LR

El miércoles 23 de noviembre cancelaron el concierto de Juan Luis Guerra en Lima debido a que la Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú, lugar donde se iba a realizar el evento. Ante esta situación, muchos se preguntaron qué pasaría con los próximos eventos programados para dicha localidad, entre ellos la presentación del cantante y compositor español Alex Ubago.

Finalmente, y en medio de tanta intriga, se ha dado a conocer que el concierto del intérprete de “Me arrepiento” ahora se llevará a cabo en el Plaza Arena, ubicado en el Jockey Plaza.

“Debido a la clausura de Arena Perú por su último evento, nos hemos visto obligados a cambiar de locación al Plaza Arena del Jockey Club Puerta 4. Los esperamos hoy, jueves 24 de noviembre, para disfrutar de las mejores canciones de Alex Ubago de su gira por los 20 años. Se respetan las zonas y ubicaciones”, señala el comunicado oficial sobre el espectáculo de Alex Ubago en Lima.

Alex Ubago cantará y tocará en el Plaza Arena.

¿Por qué la Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú?

Ronald Rojas, jefe de Fiscalización del distrito Santiago de Surco, explicó a La República que se procedió a clausurar el Arena Perú porque el local acumulaba varias sanciones, entre ellas haber excedido el aforo en el primer show de Juan Luis Guerra este 2022.

“Han acumulado más de una sanción, sobre todo por poner en riesgo la vida de las personas en el evento de ayer (martes 22 de noviembre) y que se podría dar hoy (miércoles 23). Queremos evitar un peligro inminente con tantas personas”, detalló.

Arena Perú asegura que cambiará las instalaciones del lugar tras aglomeración en concierto de Juan Luis Guerra. Foto: composición LR/ Gerson Cardoso/ @juanluisguierra/Instagram/ Arena Perú

Cancelan concierto de Juan Luis Guerra y él se pronuncia

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Juan Luis Guerra se mostró muy apenado por la cancelación de su concierto y dijo que espera poder reunirse próximamente con sus fans en el Perú.

“Tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show este 23 de noviembre, pero hemos sido informados que el Arena Perú ha sido clausurado por las autoridades pertinentes. Esta situación escapa de nuestras manos y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros”, mencionó.

Lazy loaded component