MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Romeo Santos en Perú 2023: precios y entradas para su cuarto concierto el 14 de febrero

¡Una nueva oportunidad! Más fans de Romeo Santos podrán verlo en vivo el 2023. Las entradas para la cuarta fecha pronto saldrán a la venta.

Romeo Santos anunció cuarta fecha en Perú y las entradas se venderán por Teleticket. Foto: composición/ Romeo Santos/ Instagram/ Fabrizio Oviedo/ La República
Romeo Santos anunció cuarta fecha en Perú y las entradas se venderán por Teleticket. Foto: composición/ Romeo Santos/ Instagram/ Fabrizio Oviedo/ La República
Espectáculos LR

Romeo Santos tiene una gran fanaticada en el Perú y así lo ha demostrado al conseguir el sold out para las tres fechas que confirmó en nuestro país. Ahora, el ‘Rey de la Bachata’ ha dado una buena nueva y es que dará un cuarto concierto en Lima, el cual se llevará a cabo nada menos que el 14 de febrero. Conoce aquí los precios y cómo comprar las entradas por Teleticket.

Precios de entradas para el concierto de Romeo Santos en Perú

A continuación te dejamos la lista de precios según zonas para los conciertos que dará Romeo Santos en Perú el próximo 2023:

ZonaPreventa (del 15 al 16 de nov.)Precio Full
Solo ConmigoS/ 583S/ 670
El PañueloS/ 399S/ 459
BeboS/ 296,50S/ 341
OrienteS/ 379S/ 435
OccidenteS/ 379S/ 435
Tribuna NorteS/ 153S/ 176

¿Cómo comprar entradas para Romeo Santos por Teleticket?

La productora que está a cargo de los conciertos de Romeo Santos en Perú anunció en su cuenta oficial de Instagram todos los detalles sobre la nueva venta de entradas. La adquisición de estas se realizará el viernes 25 de noviembre a las 10.00 a. m. por medio de la plataforma web de Teleticket.

  • Ingresa a la página web oficial de Teleticket
  • Selecciona el afiche de Romeo Santos “Fórmula vol. 3 la gira”
  • Espera a que te asignen un número en la cola virtual
  • Elige la ubicación en la que desees comprar tu entrada
  • Ejecuta el pago correspondiente y listo.

Precio de las entradas para el concierto de Romeo Santos. Foto: Teleticket/Instagram

¿Cuándo es la cuarta fecha de Romeo Santos en Lima?

La cuarta fecha de Romeo Santos en Perú se llevará a cabo el 14 de febrero del 2023, en plena celebración por el Día de San Valentín. Al parecer, el cantautor estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño decidió habilitar una nueva fecha en nuestro país debido a la masiva venta de entradas para sus tres anteriores fechas en Lima.

Ahora, otros miles de fans podrán disfrutar de ver en vivo y en directo al ‘Rey de la Bachata‘ y nada menos que en el Día del Amor y la Amistad.

Romeo Santos logró agotar las entradas de sus tres primeros conciertos en nuestro país. Foto: Instagram/Romeo Santos

La millonaria cifra que recaudaron los dos primeros shows de Romeo Santos en 2023

El ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, ha enloquecido a sus fans peruanos luego de anunciar una serie de conciertos en el país para el 2023. Las entradas para su dos primeras fechas del 10 y 11 de febrero del próximo año, volaron en tan solo 40 minutos; lo cual significó un récord superando a artistas como Daddy Yankee y Bad Bunny.

Romeo Santos se presentará el 10,11 y 12 de febrero en el Estadio Nacional. Foto: difusión

En total se vendieron 39.901 entradas para cada fecha en el Estadio Nacional. Esta noticia significa una venta millonaria, pues se logró recaudar más de 14 millones de soles en tan solo la primera fecha, mientras que en la segunda la cifra superó los 15 millones de soles.