MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

“Después de la playa” de Bad Bunny: ¿qué significa “te voy a dar tabla”?

Una de las nuevas canciones del ‘Conejo Malo’ hace referencia a la frase cuyo significado muchos desconocen e, incluso, ni se imaginan qué podría ser.

Bad Bunny ganó 4 Latin Grammys en la última gala. Foto: Instagram de Bad Bunny
Bad Bunny ganó 4 Latin Grammys en la última gala. Foto: Instagram de Bad Bunny
Shleyter De la Cruz

No hay duda de que Bad Bunny ha expandido la música del género urbano hacia lugares impensado por intermedio de los hits que cada cierto tiempo difunde a través de sus plataformas. Su amplia aceptación en sus oyentes lo han llevado a ser, en la actualidad, uno de los mejores artistas del mundo.

Prueba de ello son sus constantes nominaciones a diferentes galas y los masivos conciertos que realiza en distintas parte del mundo donde la gente logra agotar las entradas. Sin embargo, en la canción “Después de la playa”, de su álbum “Un verano sin ti”, usa una peculiar línea cuyo significado es muy llamativo.

¿Qué significa “Te voy a dar tabla”?

En la tercera estrofa de la canción “Después de la playa”, Bad Bunny, fiel a su estilo, pone en práctica una referencia textualmente de “Te voy a dar tabla”. El significado de la misma es tener relaciones sexuales con alguien y es una frase muy común en Puerto Rico.

Incluso, algunos diccionarios digitales como Diccionario libre reconocen la expresión bajo el mismo significado de buscar un acercamiento sexual con alguien.

Bad Bunny gana cuatro premios en los Latin Grammy

En un año lleno de grandes momentos para Bad Bunny, la academia lo premió en cuatro ocasiones pese a estar de gira por Latinoamérica. Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como el ‘Conejo Malo’, se hizo con los siguientes galardones:

  • Mejor fusión/interpretación urbana con el tema “Tití me preguntó”
  • Mejor interpretación de reguetón con el tema “Lo siento bebé” junto a Julieta Venegas y Tayni
  • Mejor canción de rap/hip hop con el tema “De museo”
  • Mejor álbum de música urbana con el álbum de música urbana “Un verano sin ti”

Buscan a vándalos que destrozaron un auto por no ingresar a concierto en Perú

Un grupo de jóvenes vándalos subieron a la parte de arriba de un auto que se encontraba cerca al Estadio Nacional y se pusieron a saltar, bailar y festejar tras no ingresar al concierto de Bad Bunny.

El vehículo sufrió graves daños y su dueño Moisés Tinoco, de 21 años, contó que era alquilado y que lo usaba como herramienta de trabajo.

Lazy loaded component