ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Imagine Dragons en Colombia: ¿cuándo es el concierto y cuánto cuestan las boletas?

Revisa todo sobre el concierto de Imagine Dragons en Bogotá como parte de su gira mundial, y conoce cuándo y cómo conseguir los boletos para esta gran presentación.

Imagine Dragons incluyó a Colombia en su Mercury World Tour. Foto: AFP
Imagine Dragons incluyó a Colombia en su Mercury World Tour. Foto: AFP
Espectáculos LR

Imagine Dragons llega a Colombia este mes de octubre. Esta presentación, que forma parte del Mercury World Tour 2022, se suma a los múltiples conciertos que el país cafetero ha recibido y tiene programadas durante este año. Para alegría de su nutrida legión de fans, esta será el segundo show de la popular banda de rock alternativo en dichas tierras después de su visita en 2015.

En esta ocasión, el grupo presentará el trabajo de su más reciente álbum, Mercury - Act 1 & 2. La parada en Bogotá será la única en Colombia durante su paso por Sudamérica, que también incluirá presentaciones en Brasil y Argentina. El tour mundial inició en febrero y ya han pasado por Estados Unidos, Canadá y distintos países de Europa.

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Imagine Dragons ha tenido una serie de sencillos exitosos en las principales listas, como “Bones”, que se ha posicionado en el top 100 de Billboard y ha alcanzado los 331 millones de reproducciones hasta la fecha, así como 31 millones de visualizaciones para su video musical en YouTube.

Lazy loaded component

¿Cuándo viene Imagine Dragons a Colombia?

El concierto de Imagine Dragons en Colombia está programado para este 18 de octubre en el Coliseo Live de Bogotá, recinto con capacidad para más de 20.000 espectadores. La preventa de los boletos inició este viernes 5 de agosto.

¿Cuándo salen a la venta las boletas para ver a Imagine Dragons?

La preventa de boletas para el concierto de Imagine Dragons en Colombia inició a las 10.00 a. m. de este viernes 5 de agosto para el club de fans, y se prolongará hasta las 11.59 p. m..

Entretanto, la preventa para quienes paguen con tarjeta de los Bancos Aval inicia el lunes 8 de agosto a las 9.00 a. m. y termina el martes 9 a las 11.59 p. m.. Por último, la venta general de boletas inicia el miércoles 10 a las 9.00 a. m..

Imagine Dragons anunció su presentación en Colombia para este 18 de octubre. Foto: muscitrendscol / Twitter

Imagine Dragons en Colombia: precio de las boletas

El precio de las boletas para el concierto de Imagine Dragons es de 110.000 pesos colombianos para las más económicas y de 480.000 para las más costosas (platea delantera). Podrás conseguirlas online a través de la plataforma Taquillalive.com.

Precio de las entradas para Imagine Dragons en Colombia. Foto: RTVC