LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Spotify apuesta por Perú: Milena Warthon es elegida como portada de una importante lista

Tras el éxito de “Mi bebito fiu fiu” en la plataforma, Milena Warthon encabeza el programa global de Spotify, el cual busca fomentar la igualdad de las mujeres en la industria musical.

Spotify pone los ojos en Milena Warthon. Foto: composición LR/Spotify/difusión
Spotify pone los ojos en Milena Warthon. Foto: composición LR/Spotify/difusión
Gabriela  Quintana

Tras el rotundo éxito de “Mi bebito fiu fiu” en Spotify, la plataforma ha puesto los ojos en Perú y acaba de escoger a la cantante peruana Milena Warthon como la imagen de la lista Equal Andes, que reúne música de mujeres alrededor del mundo y que tiene como objetivo crear un espacio de exposición importante para las artistas en la industria.

Milena asegura que es un honor

Debido a la gran acogida que ha tenido Milena Warthon en Spotify, debido a que logró un promedio de 89.000 escuchas mensuales, la plataforma de música más relevante en la actualidad decidió apostar por la artista nacional de 22 años.

“Me siento muy emocionada. Es un honor que me hayan escogido para ser portada de Equal en este mes de agosto, ya que es una playlist que busca fomentar el trabajo de las mujeres en la industria musical. Espero llevar de la mejor manera la voz de la mujer andina”, sostuvo la exparticipante del concurso “La voz Perú”.

Además, aseguró que esto marcará un antes y un después en su carrera porque la impulsará a traspasar las fronteras con su pop andino.

Milena quedó varada en la Carretera Central

Milena Warthon dio a conocer en redes sociales que quedó varada en la Carretera Central el último 28 de julio cuando intentaba llegar a Huancayo para brindar un concierto en dicha ciudad por Fiestas Patrias.

La artista y muchos turistas que viajaban para celebrar la Independencia del Perú se estancaron en dicha vía por más de 10 horas.

“Querida familia de Huancayo, con mucha tristeza les informo que me será imposible llegar para el evento del día de hoy”, indicó.

Lazy loaded component