MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Ivy Queen, Don Omar, Tito ‘El bambino’ y más llegan al Perú por concierto en Halloween

Una lista de reguetoneros famosos llega al Perú para poner a bailar a sus fans. Conoce dónde será, precios y desde cuándo se venderán las entradas.

Don Omar y otros grandes del reguetón ofrecerán concierto por Halloween. composición LR / La República
Don Omar y otros grandes del reguetón ofrecerán concierto por Halloween. composición LR / La República
Espectáculos LR

Festival Halloween Urban dance, el concierto más esperado por todos los amantes del reguetón, promete una noche inolvidable con los artistas más importantes del género. Se llevará a cabo la noche del 31 de octubre en el estadio de San Marcos. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de Julio en la web de Teleticket.

¿Quiénes estarán en el concierto por Halloween 2022?

Don Omar, lidera este cartel lleno de sorpresas. El intérprete de “Dile” es considerado el latino más influyente en la industria del entretenimiento. Además, es de los pocos artistas que aún logra registrar altas ventas manteniéndose por varias semanas en el top de la popularidad del Billboard. Canciones como “Salió el sol”, “Pobre Diabla”, ”Bandolero”, “Ayer la vi”, “Vuelve” y muchos éxitos más pondrán a bailar a miles de personas en la noche de Halloween.

Otro de los regresos más esperados es el de Tito ‘El bambino’, quien une a esta fiesta para poner a bailar con los clásicos ¨Flow natural¨, “Baila morena”, “El amor”, “Déjala volar” y muchos más. El puertorriqueño que encabezó 18 nominaciones en los Premios Billboard Latinos 2010 regresa al Perú.

‘La Caballota’, Ivy Queen, pionera en el reguetón femenino, remecerá el estadio San Marcos con canciones que son un himno popular: “Yo Quiero bailar” y “Quítate tu pá ponerme yo” se dejarán escuchar en la tarima.

Por su parte, Jowell y Randy aseguran la fiesta con “Dos palgas”, “Un poco loca” y colaboraciones que han remecido las redes sociales como “Bonita” junto a J Balvin, “Safaera” con Bad Bunny y “Fuera del Planeta” con Zion.

Además, estarán Zion y Lennox, Chencho, Justin Quiles, Blessed y las agrupaciones La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba, quienes pondrán la cuota de la salsa.

Sobre las entradas para el Festival Halloween Urban Dance

Para comprar las entradas del Festival Halloween Urban Dance, debes ingresar a la página web oficial de Teleticket. La preventa estará disponible del 18 al 20 de julio con 20% de descuento con tarjeta BBVA. En la siguiente imagen, te mostramos los precios y zonas del show.

Ivy Queen, Don Omar, Tito ‘El bambino’ y más llegan al Perú para concierto Halloween. Foto: difusión