MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

¿Indirecta para Amber Heard? Johnny Depp escribe canción con mensaje sobre el juicio

Johnny Depp colaboró con Jeff Beck para su álbum “18″ con 2 canciones de su autoría, que expresarían lo que sintió en el juicio contra Amber Heard.

Johnny Depp escribió dos canciones para el álbum "18" de Jeff Beck. Foto: Page Six
Johnny Depp escribió dos canciones para el álbum "18" de Jeff Beck. Foto: Page Six
Espectáculos LR

Johnny Depp sigue adelante con sus proyectos. A un mes de concluir el juicio por difamación contra Amber Heard por el artículo que ella escribió para el Washington Post en 2018, el actor de Hollywood colaboró en el nuevo álbum de Jeff Beck, “18″, el cual se lanzará el 15 de julio.

Sin embargo, estas producciones han atraído la atención porque describirían lo que el protagonista de “Ed Wood” sintió en el juzgado de Fairfax (Virginia, EE. UU.) y, en ese sentido, enviarían un mensaje oculto a su exesposa, la actriz de “Aquaman”.

¿Indirecta para Amber Heard?

La propuesta de Johnny Depp para el álbum de Jeff Beck incluye las canciones “This is a song for miss Hedy Lamarr” (”Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr”) y “Sad motherfuckin’ parade” (”Maldito triste desfile”).

En el primer tema se escucha el verso: “Creo que dijiste suficiente por una maldita noche”. En la segunda pista, Depp, de 59 años, escribió: “Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años”. Y más adelante: “Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”.

Esta última frase es la que más alude a Amber Heard, quien fue descrita durante el juicio como una “buscadora de oro”, según los mensajes de texto que presentó la defensa del actor de “Piratas del Caribe”.

Lazy loaded component

Johnny Depp y Hollywood Vampires

En su faceta como músico, además de la colaboración con Jeff Beck en el álbum “18″, que incluye 13 canciones, entre ellas “Caroline, No” de Brian Wilson de los Beach Boys, y “Venus and furs” de Lou Reed de Velvet Underground; Johnny Depp anuncia que saldrá de gira en verano con su banda Hollywood Vampires, integrado Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen.

Lazy loaded component