- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

¿Qué dijo Tito Silva al enterarse de que “Mi bebito fiu fiu” fue censurada de Spotify?

A través de sus redes sociales, Tito Silva Music se pronunció con divertidas historias sobre lo sucedido con su remix.

Tito Silva es el creador del famoso hit musical "Mi bebito fiu fiu". Foto: composición/ Facebook/ Instagram/ Tito Silva Music
Tito Silva es el creador del famoso hit musical "Mi bebito fiu fiu". Foto: composición/ Facebook/ Instagram/ Tito Silva Music
Espectáculos LR

La canción “Mi bebito fiu fiu” se ha vuelto en el hit del momento. En distintas plataformas de música, el remix ha estallado en popularidad luego de que el artista urbano Bad Bunny la interpretara en una transmisión en vivo. A partir de ese momento, diversas personalidades y empresas han hecho referencia a la canción o lo han usado como música de fondo en sus videos. Sin embargo, Tito Silva, creador del remix, se habría visto envuelto en un lío legal, debido a que utiliza la melodía de una canción de Eminem.

Retiran a “Mi bebito fiu fiu” de Spotify

La canción estuvo publicada en Spotify hasta el martes 5 de julio, día en que fue borrada. Ese retiro llamó la atención de varios seguidores que lamentaron el hecho. Varios internautas crearon memes de la salida.

El retiro de “Mi bebito fiu fiu” de la app de música se debería por los derechos de autor de la canción, ya que está basada en una melodía de Eminem y Dido.

Cuenta de Instagram de Tito Silva Music. Foto: captura Instagram

La reacción de Tito Silva

Después de lo sucedido, Tito Silva Music ha decidido subir historias en sus redes sociales para pronunciarse sobre el hecho. Desde su cuenta de Instagram, el productor musical muestra su reacción ante la salida de su tema de Spotify. En uno de los posteos, usa el popular meme “¿Qué fue mano?”.

En su siguiente historia, subió la captura de pantalla del momento en el que el tema se volvió el número 1 de la sección los 50 más virales: Global, acompañada de la canción “Todo se derrumbó dentro de mí” de Emmanuel.

Publicación de Tito Silva music. Foto: titosilvamusic/Instagram

Video de ‘Mi bebito fiu fiu’ ya no se encuentra en YouTube de manera pública

Además del retiro de la canción en Spotify, ahora el hit de Tito Silva presenta problemas en la plataforma YouTube. Y es que “Mi bebito fiu fiu” ya no se encuentra en modo público en la página de videos. Esto significa que ya no se puede encontrar mediante el buscador. La única forma de acceder al video es ingresando al canal de Tito Silva music y buscar el video.

Al ingresar al link del hit musical, se puede observar que “Mi bebito fiu fiu” se encuentra en modo oculto. Esto, aunque acumule más de 10 millones de reproducciones y 250 mil me gusta.

Ahora "Mi bebito fiu fiu" se encuentra como video oculto en YouTube. Foto: captura/titosilvamusic/YouTube