VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¡Morat llega a Lima y Arequipa en concierto! Conoce todos los detalles de su show

Morat, una de las bandas latinas más famosas del pop, llegará al Perú a fines del 2022. Entérate todo sobre el concierto y la venta de entradas.

Morat llegará al Perú. Foto: Instagram
Morat llegará al Perú. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Terminaron con los rumores. Morat confirmó su llegada al Perú este 2022. La agrupación, que ha ganado mucha fama en los últimos años gracias a su singular estilo, se presentará en Lima y Arequipa a fines de este año.

La banda de origen colombiano se ha convertido en una de las favoritas de las nuevas generaciones debido a temas que se han viralizado en las redes sociales, especialmente en TikTok. Entre ellas se encuentran: “No se va”, “Cuando nadie ve” y “Acuérdate de mí”.

Morat en Perú: fechas de sus conciertos

Según se anunció la mañana de este 27 de mayo, los músicos colombianos realizarán un concierto en la capital el próximo 1 de diciembre y en Arequipa el 3 de diciembre.

¡Morat anuncia conciertos en Lima y Arequipa! Conoce todos los detalles de sus shows. Foto: captura Instagram

¿Dónde serán sus conciertos?

Los integrantes de Morat se presentarán en el Arena Perú de Lima. En el caso de su visita a Arequipa, el show se llevará a cabo en el Jardín de la Cerveza.

Venta de entradas para el concierto de Morat

Hasta ahora se han develado algunos detalles de lo que será la venta de entradas para ver a Morat en vivo en Perú. El proceso para adquirir boletos se realizará en la plataforma de Teleticket.

Además, habrá una preventa exclusiva con la tarjeta Interbank, la cual contará con un descuento del 15% y tendrá lugar el 28 y 29 de mayo.

El proceso de adquisición para el público en general iniciará el 30 del presente mes.

¡Morat anuncia conciertos en Lima y Arequipa! Foto: Instagram

Morat, la banda que conquistó Latinoamérica

Morat es un grupo de folk pop de origen colombiano. A lo largo de los años, han sabido conquistar un fiel público que cada día va en aumento. El uso de sus canciones en redes sociales ha ayudado que su sonido se difunda en diversos países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Ecuador, México y Perú.

La banda está integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Alejandro Posada.

La primera canción de Morat en este 2022 es "Llamada perdida". Foto: Morat

Zonas y precios para el concierto de Morat

También se ha divulgado las zonas con las que contarán cada uno de los conciertos de Morat. A continuación los precios que se consideran para la preventa exclusiva con Interbank (con 15 % de descuento) en ambos shows (Lima y Arequipa).

Zonas y precios para el concierto de Morat. Foto: Instagram

Zonas y precios para el concierto de Morat. Foto: Instagram

Morat: canciones exitosas

El primer éxito musical de Morat fue en 2015 con “Mi nuevo vicio”. Luego, vinieron temas como los siguientes:

  • “Amor con hielo”
  • Yo contigo, tú conmigo (con Álvaro Soler)
  • Besos en Guerra (con Juanes)
  • ¿A dónde vamos?
  • Amor con hielo
  • Al Aire
  • Cuando nadie ve
  • Presiento
  • Las primeras veces
  • Punto y aparte
Lazy loaded component