PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Premios Heat 2022: conoce la lista completa de los peruanos nominados

Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y otros artistas peruanos asistirán el próximo 2 de junio a los Premios Heat 2022 en República Dominicana.

Peruanos nominados en los Premios Heat 2022: captura de Instagram
Peruanos nominados en los Premios Heat 2022: captura de Instagram
Espectáculos LR

Los Premios Heat 2022 celebrará este 2 de junio su séptima edición en las paradisíacas playas de Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana. El evento será conducido por el productor Jorge Pabón ‘Molusco’, el tiktoker ‘Kuno’, la actriz María Laura Quintero, la presentadora Caroline Aquino, y la conductora de televisión Anaís Castro.

El miércoles 23 de marzo, la organización dio a conocer la lista de los artistas nominados en las 17 categorías, donde el público se encargará de escoger a sus favoritos por medio de la App Los Heat.Tv. Es importante destacar que Yahaira Plasencia, Leslie Shaw, Austin Palao y Álvaro Rod se encuentran entre los nominados.

Yahaira Plascencia nominada a los Premios Heat 2022. captura de Facebook

PUEDES VER: Pancho Rodríguez lanza dardo contra Yahaira: “Si hubiese querido dejarla mal, mostraba todo”

¿Quiénes compiten con nuestros artistas peruanos?

Yahaira Plasencia fue nominada en la categoría Mejor artista tropical. Sin embargo, la salsera peruana no la tiene nada fácil, ya que competirá con artistas de talla mundial como Romeo Santos, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony y más.

Mientras que Leslie Shaw representará a nuestro país en Mejor artista región sur y tiene como rivales a Nathi Peluso, Anitta, Bizarrap, María Becerra, entre otros. Este año se suma Álvaro Rod con su nominación a Promesa musical, en la que compite contra Kimberly Loaiza, Dekko, Andreína Bravo y de más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Álvaro Rod es nominado a los Premios Heat 2022: “Es un gran impulso en mi carrera”

¿Cómo reaccionaron Yahaira Plasencia y Álvaro Rod ante la noticia?

Los artistas peruanos no dudaron en mostrar su emoción por redes sociales. Una de ellas fue Yahaira Plasencia, quien le dedico unas tiernas palabras a sus fanáticos. “Quiero contarles que me siento muy feliz de ser nominada a la categoría Mejor artista tropical en los Premios Heat. Para mí es todo un privilegio compartir esta nominación con grandes artistas. Gracias, Perú”, señaló la exnovia de Jefferson Farfán.

Yahaira Plascencia se conmueve al ser nominada a los Premios Heat 2022

Por otro lado, el compositor y cantante Álvaro Rod comentó que está muy agradecido y emocionado por representar a nuestro país.

Álvaro envío emotivo mensaje por medio de redes sociales: captura de Instagram