OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Tongo reta a Faraón Love Shady a grabar una canción juntos: “Millones lo están pidiendo”

A través de sus redes sociales, Tongo hizo caso al insistente pedido de sus fanáticos y se dirigió a Faraón Love Shady para proponerle hacer un tema juntos.

Tongo y Faraón Love Shady podrían lanzar su primer tema juntos. Foto: composición Instagram
Tongo y Faraón Love Shady podrían lanzar su primer tema juntos. Foto: composición Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Faraón Love Shady y Tongo son, sin duda alguna, dos personajes peruanos del internet que han logrado cautivar a millones de usuarios con sus temas y parodias. El rapero, quien había anunciado su gira por distintas ciudades de México, ha sido retado por el intérprete de “La Pituca” para demostrar su habilidad en la música en una colaboración sin precedentes.

PUEDES VER Arequipa: alertan que concierto de Faraón Love Shady no tiene garantías

Tongo a Faraón Love Shady: “Abriremos nuevas galaxias”

A través de sus redes sociales, Tongo compartió un video en el que se dirigía a Faraón Love Shady con un reto que promete sorprender a los miles de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales. En el corto, se escucha decir al cantante que cumplirá el deseo de sus fanáticos y le propone una colaboración especial al rapero.

“Acepto el reto. Miles de personas lo están pidiendo, abriremos nuevas galaxias. Yo te reto Faraón a cantar y rapear. Te lo dice Tongo”, indica el intérprete de “Falsedad”. Ante esto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y los usuarios aseguraron que estarán atentos a la respuesta del rapero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cint Gutiérrez: He ido consiguiendo cosas por mí, no por ser hija de Tongo

Faraón Love Shady visitó las oficinas de Sony Music

Por su parte, Faraón Love Shady estaría en la búsqueda de internacionalizar su carrera musical. De acuerdo a la foto que subió a sus historias de Instagram, el intérprete de “Soy guapo” hizo un recorrido especial en las oficinas de la disquera Sony Music

“¡Aquí en la oficina charlando de (emoji de león)! Raaa. Perú en la casa. Estoy ‘I am happy’”, escribió el cantante. Esta publicación causó emoción en su extensa ola de seguidores, quienes están atentos a más actualizaciones del rapero.

Faraón Love Shady sorprende a sus seguidores al publicar foto dentro de las oficinas de Sony. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

Esta noticia llegó después de que Faraón lanzara su último tema, “Rip resentido”, el cual estaría destinado para el músico Residente, después de que, junto al productor argentino Bizarrap, dedicaran a J Balvin con un tema que alcanzó la fama mundial en un solo día.

Faraón Love Shady: “Empecé desde cero y sufrí discriminación”

Antes de que Tongo retara a Faraón Love Shady, el rapero había sorprendido a sus seguidores con un emotivo mensaje en el que hablaba de sus inicios y todos los retos a los que se ha enfrentado para sacar adelante su carrera musical.

El intérprete de “I am happy” escribió: “Todos mis fans, los que estuvieron desde el principio, saben que empecé desde cero y sufrí mucha discriminación y bullying por gente racista, fracasada y acomplejada. Me criticaban, me decían que era un meme, un chiste, que hacía parodias y otras cosas mucho más fuertes. Otra persona en mi lugar ya se hubiera suicidado, pero yo nunca renuncié a mi sueño de ser artista”.

Faraón Love Shady orgulloso de su carrera como rapero en Perú. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram