PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Anuel AA, Raphael, Víctor Manuelle y otros artistas que ofrecerán conciertos este mes en Lima

Artistas de los diferentes géneros musicales llegan a Perú para reencontrarse con sus seguidores y entonar sus exitosas canciones, entre ellos Raphael, Pimpinela, Myriam Hernández y más.

En el mes de mayo se presentarán artistas de todos los géneros musicales. Foto: composición Kiss, Rauw Alejandro, Daniela Darcourt/Instagram.
En el mes de mayo se presentarán artistas de todos los géneros musicales. Foto: composición Kiss, Rauw Alejandro, Daniela Darcourt/Instagram.
Espectáculos LR

Los peruanos se preparan para los mejores mega conciertos en mayo. Después de casi dos años, los fanáticos del rock, salsa, cumbia, reggaeton y otros géneros musicales podrán ver a su artista favorito en vivo. En esta nota te contamos cuál es la fecha, hora y lugar donde se realizará cada uno de las presentaciones.

Cabe recordar que algunos de estos espectáculos estaban programados para el 2020; pero fueron postergados debido a la pandemia por la COVID-19. Tras la aprobación de un gran número de personas a un espectáculo y los organizadores de eventos obtengan los permisos correspondientes para utilizar las locaciones con diferentes cantantes, pues se anunció el retorno de los conciertos en vivo.

Miércoles 11 de mayo

Raphael, quien ya está en Lima, presentará su gira “Raphael tour 6.0″, el próximo 11 de mayo, en el Arena Perú. Las entradas las encuentras disponibles en la web de Teleticket.

Raphael entonará sus mejores éxitos musicales. Foto: Teleticket/Instagram.

Jueves 12 de mayo

The Mode, considera la mejor banda tributo a nivel Latinoamérica, llega a Perú el próximo 12 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca, Barranco. Los tickets ya se encuentran a la venta en Joinnus.

PUEDES VER: Princesita de Yungay, Manuelcha Prado y Luciano Quispe le rendirán tributo a la madre

Sábado 14 de mayo

Jhovan Tomas y Daniel F tendrán el primer mano a mano del año. El esperado encuentro se dará el próximo 14 de mayo en el CC. Festiva, explanada. Para mayores informes escribir al: 964746208.

Además, en el mismo lugar se realizará el reencuentro entre el grupo Amen y Gaia. El evento se realizará desde las 9.00 p. m. La venta de entradas es a través de Joinnus.

También se presentará Ana Torroja en la Huaca Pucllana, Miraflores. El precio de entradas en Teleticket van desde los 32 soles hasta los 413 soles.

Ana Torroja también llegará a Perú en mayor. Foto: captura web Teleticket.

Domingo 15 de mayo

El grupo infantil “Pica- Pica” trae su nuevo espectáculo ‘Grandes éxitos’ para interactuar con niños y adultos. Toda la familia podrá cantar sus populares canciones durante su show en el Arena Perú, Surco, los días sábado 14 y domingo 15 de mayo. Las entradas las encuentras en la web de Teleticket.

Sábado 21 de mayo

Para elegir. En Perú se presentarán por separado Anuel AA, en el Arena Perú; Il Divo, en Arena Perú- Explanada; y Arcángel junto a Jowell y Randy, Ñejo y otros en la Pelousse, Jockey club. Las entradas para cualquier concierto las encuentras en Teletiket.

PUEDES VER: Raphael regresa a Lima para celebrar sus 60 años de trayectoria

Seguidores de Anuel AA podrán verlo en vivo en mayo. Foto: captura Teleticket.

Martes 24 de mayo

La agrupación The Kooks se presentará en Perú con su gira “Inside in, inside out” por su 15 aniversario. La cita es en el Arena 1, Costa Verdes. Entradas disponibles en Teleticket.

Jueves 26 de mayo

Nito Mestre no solo se cantará en Lima, sino también en la ciudad de Arequipa. El artista se presentará en el Gran Teatro Nacional, el 26 de mayo, con nueva gira “Mi vida en canciones”. Puedes adquirir las entradas mediante la plataforma de Joinnus.

Sábado 28 de mayo

El espectáculo que lleva por nombre “Salsa gold edition” contará con la presencia de Víctor Manuelle, La India, Jerry Rivera y Tony Succar. El show de los artistas se realizará en el Arena Perú del Jockey Club y los podrán ver en vivo desde las 6.00 p.m. Las entradas las puedes conseguir en la página oficial de Teleticket.

La India, Víctor Manuella, Jerry Rivera y Tony Succar juntos en concierto. Foto: Teleticket/Instagram.

PUEDES VER: Myriam Hernández llega al Perú el Día de la Madre

*Conciertos ya realizados*

Jueves 5 de mayo

La Princesita de Yungay, Manuelcha Prado y Luciano Quispe se unen para el evento llamado “Serenata a mamá”. El concierto iniciará a las 8.00 p. m., en el Gran Teatro Nacional. En el esperado reencuentro, se podrán escuchar los nuevos temas compuestos durante la cuarentena, pero también los clásicos “Mujer andina#, “Río Santa”, “Capitalina”, entre otros. Las entradas las puedes encontrar en la plataforma de Teleticket.

La princesita de Yungay realizará una serenata a mamá. Foto: Teleticket/Facebook.

Viernes 6 de mayo

Llega el concierto más esperado por los fanáticos del reggaeton. Rauw Alejandro se presentará en el Perú con su gira “Rauw Alejandro world tour 2022″. Su espectáculo fue uno de los reprogramados, ya que en un inicio estaba planificado para el 8 de marzo. Tras realizar las medidas respectivas para cumplir con los protocolos de bioseguridad, se anunció la nueva fecha para el 6 de mayo en la Pelouse del Jockey Club del Perú. Las entradas para ver al puertorriqueño están disponibles en Teleticket, pero solo en la zona ‘Todo de ti’ en el precio regular, pues sus seguidores agotaron las entradas en pocas horas.

PUEDES VER: Anuel AA: aún quedan entradas para el concierto del reggaetonero en Lima

Sábado 7 de mayo

A solo un día de la madre, es el momento perfecto para llevarla a disfrutar de uno de los siguientes conciertos: Amaranta presenta su show “Serenata a mamá”, el cual se realizará en el coliseo Wanka desde las 5.00 p. m. Las entradas las puedes encontrar en la plataforma de Teleticket, el cual te permitirá apreciar las melodías entonadas por una orquesta sinfónica.

Daniela, Marisol y otros artistas juntos para en concierto. Foto: Teleticket/Instagram.

Alex Manga y orquesta Los Adolescentes, quienes ofrecerán su show “Serenata a mamá”. En esta ocasión, el reencuentro tendrá lugar en El Huaralino Internacional, Los Olivos. El precio de las entradas oscilan entre los 65.60 soles hasta los 273.60 soles, las cuales las puedes comprar en Teleticket.

Daniela Darcourt, Marisol, Charanga Habanera, Barrio Fino, JP El Chamaco, Internacional Sabor, Egerberth Tapia se unirán en un show musical. El homenaje a mamá será en el complejo deportivo Musga, Comas. Asimismo, las entradas se pueden comprar a través de la página oficial de Teleticket.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Marisol se unen por el Día de la Madre

Las canciones “Olvídame y pega la vuelta”, “Valiente” y otros temas musicales que se han vuelto un éxito en las voces de los hermanos Lucía y Joaquin Galán serán entonados durante una noche frente a sus seguidores peruanos con su tour “Gira 40 aniversario”. El evento se realizará en el Plaza Arena, Jockey Club del Perú. Las entradas las puedes comprar en Teleticket y los precios que oscilan entre los 205 y 435 soles.

Reactívate 7, es el show donde se podrá ver a diferentes artistas como: Vilma Palma e Vampiro, la Charanga Habanera, Trébol Clan, Armonía 10, Raúl Romero y otros cantantes se reencontrarán junto a sus seguidores en el Arena Perú, Surco, desde la 1.00 p. m.

Diferentes artistas se presentarán en el Reactóvate 7. Foto: Teleticket/Instagram.

Domingo 8 de mayo

Myriam Hernández y Yuri se juntan por primera vez para presentar el show “Amor para mamá fest”. La cita es el 8 de mayo en el Arena Perú. Las entradas están disponibles en la página de Entradaya.com.

PUEDES VER: Tony Succar vuelve a Lima para dirigir a La India en concierto

Los imitadores de Dyango, Nino Bravo, Sandro, José José y Juan Gabriel, quienes participaron en “Yo soy” unirán sus voces en el concierto “Leyendas para mamá”. El evento es el domingo 8 de mayo, desde el mediodía y las entradas las puedes encontrar en Teletikect.

Carlos Galdós regresa con su show “Cuidadito que soy tu madre” en el Teatro Plaza Norte, Independencia. Sus seguidores podrán adquirir las entradas en la plataforma de Teleticket.