Meghan Markle: difunden video de la duquesa antes de sus operaciones

La esposa del príncipe Harry está en medio de una nueva polémica tras la difusión de imágenes comprometedoras.

La República
19 06 2019 | 09:12h

Meghan Markle es una de las celebridades más importantes del mundo, por lo que los medios de comunicación siempre están tras nuevas informaciones de la esposa del príncipe Harry.

El medio Diario Gol ha compartido imágenes donde se puede ver a Meghan Markle con solo 12 años reclamando por el machismo en los anuncios de limpieza del hogar, pues en todos se veían a mujeres realizando estas labores domésticas.

PUEDES VER Condenan a prisión a neonazi que amenazó al príncipe Enrique por casarse con Meghan Markle

Este acto provocó tanta molestia en Meghan Markle que terminó enviando una carta a la empresa norteamericana dedicada a producir estos elementos de higiene.

Meghan Markle: La carta que envió para luchar contra el machismo

“Me llamo Meghan Markle, tengo 12 años. Los anuncios dicen muchas cosas que mucha gente no nota. Sobre todo, en anuncios sobre lavar los platos. Cuando vi por primera vez ese anuncio supe que había que hacer algo porque estaba furiosa y dije: ‘espera un segundo, ¿cómo puede alguien decir eso? ¡Voy a escribir una carta!'”, escribió la esposa del Príncipe Harry.

“Querido señor. La semana pasada en el colegio decidimos ver las noticias para la asignatura de estudios sociales. Durante los anuncios vimos el del nuevo lavavajillas. En la publicidad se daba a entender que las mujeres son las únicas que friegan los platos. Cuando escuché eso, los chicos de mi clase empezaron a decir: ‘sí, ahí es donde las mujeres tienen que estar, en la cocina’”.

Meghan Markle: El rostro de la esposa del príncipe Harry antes de sus operaciones

Video Recomendado