MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Valeria Piazza sorprende con luna de miel: ¿cuánto cuesta viajar al exótico país de Seychelles?

Lujoso viaje. La modelo Valeria Piazza escogió un destino con playas, arrecifes y reservas naturales para celebrar su boda con Pierre Cateriano.

Valeria Piazza celebra sus primeros días de casada en unas romanticas vacaciones con su ahora esposo Pierre Cateriano. Foto: composición LR/ Instagram
Valeria Piazza celebra sus primeros días de casada en unas romanticas vacaciones con su ahora esposo Pierre Cateriano. Foto: composición LR/ Instagram
Gabriela  Quintana

Valeria Piazza se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La presentadora de televisión contrajo matrimonio con su novio, Pierre Cateriano, luego de 12 años de relación, en una ceremonia a la que asistieron varios famosos y que fue halagada por la farándula nacional.

Tras ello, la presentadora del programa “América espectáculos” anunció que no estaría durante un tiempo en el programa para poder disfrutar de sus primeros días de casada junto con su ahora esposo.

¿A dónde viajaron Valeria y su esposo?

En su cuenta de Instagram, Valeria Piazza ha mostrado todos los detalles de su luna de miel. El lugar escogido para ello fue Seychelles, un exótico país ubicado en África Oriental que posee 115 islas en el océano Índico.

Este imponente lugar alberga varias playas, arrecifes de coral y reservas naturales, además de animales exóticos, como las tortugas gigantes de Aldabra.

Lazy loaded component

¿Cuánto le costó el viaje a Valeria?

Aunque Valeria Piazza no ha dado detalles del costo de su viaje, en sus redes sociales ha compartido que su luna de miel ha sido posible gracias a una conocida entidad bancaria, por lo que se presume que se trataría de un canje.

“Dinners me ayudó a organizar este viaje de ensueño y hasta me contactaron con las mejores experiencias y tours en Seychelles”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Los paradisiacos lugares que visitarán Pierre Cateriano y Valeria Piazza. Foto: composición LR/ captura de Instagram

¿Cuánto cuesta viajar a Seychelles?

Aunque la ex Miss Perú no ha dicho cuánto ha costado su viaje, se hizo un recorrido por diversos portales de viajes internacionales y se halló que hay vuelos disponibles para Seychelles desde el próximo mes de diciembre.

Por si estás pensando viajar a este exótico paraje, debes saber que los pasajes valen desde los 2.861 dólares, que son 11.183,25 soles en la plataforma de Despegar. En Kayak, los vuelos cuestan desde los 16.222 soles.

Vuelos a Seychelles. Foto: difusión

Vuelos a Seychelles. Foto: difusión