MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Tilsa Lozano y Jackson Mora ya son esposos: así fue el preciso momento en que la pareja se dio el “sí”

Tilsa Lozano contrajo nupcias con el peleador Jackson Mora en una ostentosa ceremonia de bodas que se llevó a cabo en una hacienda Pachacámac. Estas fueron las primeras imágenes del evento.

Tilsa Lozano y Jackson Mora se dieron el sí. Foto: composición LR/captura LR
Tilsa Lozano y Jackson Mora se dieron el sí. Foto: composición LR/captura LR
Antonella  Huamaní

Tilsa Lozano y Jackson Mora ya son esposos. La tarde de este 25 de noviembre, la dupla se dio el ‘sí' en una íntima ceremonia en un lujoso recinto de Pachacámac que tuvo como invitados a miembros de su familia y amistades más cercanas del mundo del espectáculo. Gran expectativa ha generado este evento debido a que ‘Tili’ ha decidido mantener en reserva varios detalles de la organización del mismo.

Así fue el ingreso de Tilsa Lozano a su ceremonia de boda con Jackson Mora

Hace tan solo instantes, la también influencer fue captada ingresando al recinto de Pachacámac, donde la esperaba su prometido Jackson Mora para consumar su unión nupcial. La ex Vengadora fue llevada hasta el altar acompañada de su progenitor.

Lo que llamó la atención de su llegada fue que estaba bastante emocionada por el momento, tanto así que no podía disimular las lágrimas que corrían por su rostro. “Ya bajo del auto llorando”, escribió su amiga Natalia Otero en uno de los clips de video que colgó en sus plataformas.

Lazy loaded component

El momento en el que Tilsa Lozano y Jackson Mora se dieron el sí

En otras historias de Instagram de las amistades de la popular ‘Tili’, se visualizó finalmente a la dupla tras pronunciar sus votos, jurándose amor eterno ante sus invitados. Fue así como Tilsa Lozano y Jackson Mora se convirtieron oficialmente en una pareja de esposos.

Los aplausos y gritos de júbilo en honor a la pareja recién casada no se hicieron tardar y pronto, la orquesta de música comenzó a tocar melodías para amenizar el romántico momento.

Lazy loaded component

Así fue el primer baile de Tilsa Lozano y Jackson Mora como casados

Pese a que la pareja no ha difundido todavía los momentos más pintorescos de su la ceremonia de su matrimonio, algunos de sus invitados que son personajes de la farándula si lo han venido haciendo. Precisamente, fue la exintegrante de “Combate” Natalia Otero, quien colgó fragmentos de lo que fue el primer baile de Tilsa Lozano y Jackson Mora como recién casados.

La lenta coreografía que realizó la dupla en la pista de baile del salón fue sobre la canción “Creo en ti” de Reik.

Lazy loaded component

La broma que le hizo Tilsa Lozano a Jackson Mora en el altar

Gracias a que uno de los invitados de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora filtró videos de la ceremonia, se registró un diálogo gracioso de la pareja de novios cuando se encontraba en el altar.

Resultó ser que el oficiante del matrimonio consultó a Jackson Mora si aceptaba como esposa a la modelo. Debido a que el peleador demoró en particular palabra, Lozano se giró sobre sí misma y atinó a mover la palma de su mano de izquierda a derecha diciendo “Uy, uy, uy”.

Lazy loaded component