MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Tilsa Lozano se casa con Jackson Mora: aquí todos los detalles de la exclusiva boda

Tilsa Lozano se alista para darle el sí a su novio, el boxeador Jackson Mora, en una exclusiva ceremonia que se desarrollará en el sur de Lima.

Tilsa Lozano y Jackson Mora tendrán una boda civil. Foto: composición LR/ Captura ATV / Instagram
Tilsa Lozano y Jackson Mora tendrán una boda civil. Foto: composición LR/ Captura ATV / Instagram
La República

Se prepara para dar el sí. Tilsa Lozano y su novio Jackson Mora contraerán matrimonio este viernes 25 de noviembre en una especial ceremonia que se realizará en un rancho de Pachacámac.

La modelo y diversos programas de televisión han dado algunos detalles acerca del exclusivo evento que iniciará hoy al mediodía con la boda civil y que incluso contará con la presencia de la orquesta Son Tentación.

Lazy loaded component

Tilsa tendrá 150 invitados

El programa de Magaly Medina logró tener acceso al contrato de la wedding planner Jackie Simon, que está a cargo de la boda de Tilsa Lozano, y se confirmó que en la recepción participarán 150 invitados, entre familiares y allegados a la pareja.

Además, al día siguiente, aproximadamente 40 de sus invitados se hospedarán en las cabañas del rancho en Pachacámac y disfrutarán de un exquisito almuerzo.

Tilsa Lozano revisa detalles de su boda. Foto: captura ATV

¿Cuántos vestidos usará Tilsa?

Para esta especial fecha, Tilsa Lozano utilizará dos vestidos, uno para lucirlo durante la ceremonia principal y otro para la recepción. Además, también tendrá dos cambios de calzado y un peinado.

Según Magaly Medina, el vestido principal escogido por Tilsa tendría un costo de 4.000 dólares, mientras que el traje que usará su novio, Jackson Mora, sería de la marca Dolce and Gabbana y habría costado 3.500 dólares.

Jackson Mora y Tilsa Lozano tienen actualmente tres años de relación. Foto: Instagram/@tilsa_lozano

Sobre la fiesta

En la recepción, el entrenamiento y la música estarán a cargo de la orquesta femenina Son Tentación, que hará bailar a los invitados de Tilsa Lozano y Jackson Mora con lo mejor de la salsa.

Algunas semanas atrás, Tilsa se presentó en el programa “América hoy” y comentó que en su fiesta tendría a una orquesta internacional, pero aclaró que prefería mantener el nombre en reserva para sorprender a sus invitados.

Lazy loaded component

Lista de regalos

Al igual que con la boda de otros famosos, hace poco se reveló la lista de regalos que los novios Tilsa Lozano y Jackson Mora han solicitado a sus invitados. Entre ellos, el obsequio más caro es un edredón de la marca Plumon King de S/ 1.699.

Otros que resaltan por su precio son dos juegos de ollas de la marca Dalia: uno del valor de S/ 1.619 y otro de S/ 1.290. No obstante, también hay productos económicos, como un cucharón de nailon de S/ 7,00.

Lista de regalos de Tilsa Lozano. Foto: captura de ATV