MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Tilsa Lozano confiesa que “no para de llorar” a pocas horas de su boda con Jackson Mora

En el día de su esperado matrimonio, Tilsa Lozano señaló que tampoco pudo conciliar el sueño durante la noche y que un dolor de panza la agobia desde la madrugada.

Tilsa Lozano y Jackson Mora celebrarán su matrimonio en un conocido local de Pachacamac.
La República

Tilsa Lozano vivirá este viernes 25 de noviembre uno de los días más felices de su vida, pues contraerá matrimonio con Jackson Mora. Desde el anuncio de su compromiso, la presentadora se mostró feliz al lado de su novio y fue compartiendo con sus seguidores cómo iba avanzando en sus preparativos para este esperado momento.

Sin embargo, en las últimas horas, la ex conejita de Playboy afirmó estar bastante nerviosa, pues no pudo concebir el sueño durante la noche y señaló que no deja de llorar. “Estoy muy nerviosa, tengo las manos entumecidas y me duela la panza y quiero llorar de emoción. Desde ayer no paro de llorar, cualquier cosa lloro”, indicó. Video: Instagram Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano y Jackson Mora en romántica sesión de fotos. Foto: María Pía Ponce - URPI/LR

Tilsa Lozano revela lujoso regalo que le dio el ‘Zorro Zupe’

En otro video publicado en su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano dio a conocer el lujoso regalo realizado por ‘Zorro Zupe’ horas antes de contraer nupcias con Jackson Mora.

La modelo e influencer mostró la lujosa botella de champagne de marca Louis Roederer Cristal del 2006 que le entregó el popular personaje la cual alcanza el valor de casi 2.000 soles en el mercado nacional.