MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Janet ‘reprende’ a reportero por no trepar muro para ver boda de Tilsa: ¿No puedes darnos una toma?

Janet Barboza y Ethel Pozo sugirieron a periodista elevar las cámaras para mostrar una toma más detallada de los interiores del recinto donde será la boda de Tilsa Lozano.

Janet Barboza se 'enojó' debido a que el reportero no pudo mostrar imágenes inéditas de las previas a la boda de Tilsa Lozano. VIDEO: América hoy
Espectáculos LR

Tilsa Lozano y Jackson Mora están a solo minutos de darse el ansiado sí, en una ostentosa ceremonia de bodas que se llevará a cabo en un lujoso recinto en Pachacamac. Debido a tal incidencia, diversos reporteros de varias casas televisivas se encuentran a las afueras del establecimiento esperando su llegada y poder registrar algunos momentos de la íntima reunión. Así, un reportero de “América hoy” llegó al lugar y se enlazó con el magazine de espectáculos; no obstante, no pudo lograr mostrar los preparativos debido a que un pequeño muro se lo impedía.

Frente a esta situación, Ethel Pozo y Janet Barboza le aconsejaron erguirse para que el camarógrafo ponche las instalaciones, pero él pareció hacer caso omiso de su sugerencia. Las conductoras perdieron la paciencia y lo compararon con otro periodista que se encontraba en el lugar, haciendo uso de su creatividad para obtener los mejores ángulos. “Hay una humillación pública en este momento porque estamos viendo a reporteros de otros medios que sí están subiendo y están registrando. Nosotros estamos en vivo, ¿y no nos puedes dar una toma mucho más centrada del evento?”, alegó la ‘Rulitos’.