MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Tilsa Lozano: así fue el espectacular vestido de novia que lució en su boda con Jackson Mora

¡Un matrimonio de lujo! Tilsa Lozano lució un glamuroso vestido de novia para su casamiento con Jackson Mora. Aquí, te contamos dónde lo compró y cuánto le habría costado.

Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora. Foto: capturas Instagram
Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora. Foto: capturas Instagram
Virginia  Valenzuela

Tilsa Lozano y Jackson Mora se dieron el ‘sí' frente al altar. A sus 40 años, la modelo le dio unió su vida en matrimonio con el boxeador en una íntima ceremonia realizada en un local de Pachacámac. A través de las redes sociales, varios de los invitados mostraron cómo se venía realizando la boda. Lo que llamó la atención fue el vestido de novia que usó la influencer.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el vestido de novia de Tilsa Lozano?

La ex chica reality Natalia Otero fue una de las amigas invitadas. Ella difundió imágenes del ingreso de Tilsa Lozano al local de recepción. Allí, la ‘exconejita’ apareció con un espectacular vestido de novia que dejó impresionados a todos.

Tilsa Lozano: vestido de novia. Foto: captura Instagram / Tilsa Lozano

La República también pudo captar a la modelo en una zona del recinto donde le realizaron una sesión de fotos con el deportista. Según se pudo observar, el vestido de Tilsa Lozano llevaba una larga cola y escote en la espalda.

El diseño fue elaborado con aplicaciones de flores que le dieron ese toque romántico. Además, la modelo eligió el corte sirena para realzar su figura.

Tilsa Lozano y su vestido de novia. Foto: María Pía Ponce - URPI/LR

¿Dónde compró su vestido de novia Tilsa Lozano?

A mediados de este año, Tilsa Lozano reveló que viajó a Miami para encontrar el vestido de novia de sus sueños. La miembro del jurado de “El gran show” llegó hasta la tienda Alegria’s Brides, donde quedó impresionada con uno de los diseños y decidió comprarlo.

Tilsa Lozano compró su vestido de novia en Alegria’s Brides. Foto: Instagram / Alegria’s Brides

¿Cuánto costó el vestido de novia de Tilsa Lozano?

Según una representante de la propia tienda Alegria’s Brides, los precios de los vestidos de novia oscilan entre 1.000 y 5.000 dólares. Esta información fue difundida por el programa “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

El ingreso de Tilsa Lozano a su boda

Entre lágrimas, Tilsa Lozano hizo su ingreso al local donde se llevaría a cabo la boda. Los invitados aplaudieron a la feliz novia, quien no pudo contener la emoción y estalló en llanto. Las imágenes recorrieron las redes sociales.

Lazy loaded component