MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Reimond Manco habla sobre Shirley Arica y su popular frase: “Nunca escuché un gracias de ella”

“Tócame, soy realidad”. El futbolista Reimond Manco asegura que la popularidad que tiene Shirley Arica actualmente empezó gracias a él y le mandó un mensaje a la modelo.

Reimond Manco y Shirley Arica tuvieron un romance. Foto: captura YouTube / Instagram / Shirley Arica
Reimond Manco y Shirley Arica tuvieron un romance. Foto: captura YouTube / Instagram / Shirley Arica
Espectáculos LR

Reimond Manco era una promesa del fútbol cuando conoció a Shirley Arica. En aquel tiempo, ambos eran muy jóvenes y, al terminar su relación, la modelo accedió a tener una entrevista con Magaly Medina para revelar todo lo que vivió con él. De esta forma, señaló que el jugador peruano le dijo una frase, la cual se haría famosa tiempo después: “Tócame, soy realidad”.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Shirley Arica?

Ahora, en una reciente entrevista con el exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe, Reimond Manco habló sobre ese incidente que marcó su carrera pública.

Aseguró que la fama de Shirley Arica empezó porque él dijo esa frase y, por ello, la modelo le debe unas palabras de agradecimiento. Esto generó las risas del propio ‘Cuto’.

“La historia en realidad la hizo la chica porque fue ella la que salió a decir bla, bla, bla... por cierto nunca he escuchado un gracias... A ella no la conocía nadie, fue su habilidad, pero... un gracias, ¿no? Ya pasó bastante tiempo”, se le escucha decir al jugador de fútbol en el corto avance de la entrevista.

Por su parte, Shirley Arica aún no se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales; sin embargo, muchos usuarios afirman que la popular ‘Chica realidad’ no se quedará callada y le responderá a su expareja.

¿A qué se dedica Shirley Arica tras dejar la TV?

Shirley Arica se ha alejado de la televisión y de los escándalos. La modelo ahora se dedica a su canal llamado “En tragos con Shirley Arica”. Además, continúa publicando contenido en las redes sociales como influencer.

La modelo Shirley Arica. Foto: Instagram / Shirley Arica

Shirley Arica negó ser el ‘nuevo jale’ de “El gran show”

A través de redes sociales, Shirley Arica se pronunció luego de que se rumoreara que entraría a “El gran show”. La conocida modelo salió a negar todo lo que se dijo de ella y aclaró que no será parte del reality de baile. “Chico, yo no estaré en ‘El gran show’… Esas especulaciones son falsas”, detalló.

Lazy loaded component