MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Juan Luis Guerra: fan no pudo verlo en Ecuador, viajó a Lima; pero también cancelaron el show

Se lo perdió por partida doble. Ecuatoriano emprendió un largo viaje para ver a Juan Luis Guerra en Lima, pero la Municipalidad de Surco canceló el concierto.

Segundo concierto que Juan Luis Guerra iba a dar en Lima fue cancelado. Foto: composición LR/ Gerardo Marín - LR/ captura Panamericana
La República

Lamentable. Un fanático de Juan Luis Guerra que viajó desde su natal Ecuador hacia Lima con el objetivo de ver al artista en el segundo concierto que iba a brindar el último 23 de noviembre en el Arena Perú no pudo asistir al show debido a que este local fue clausurado por la Municipalidad de Surco porque colapsó el aforo permitido para dicho evento.

Jean Carlo Vega relató en el noticiero “Buenos días, Perú” que ya se encontraba en la capital cuando se enteró de la noticia. El joven expresó su malestar ante la suspensión del concierto de Juan Luis Guerra debido a que previamente intentó ir a los conciertos que el cantante iba a brindar en Ecuador, pero estos también fueron cancelados.

“El tema es que se anunciaron fechas en Ecuador, una en Guayaquil y otra en Quito en el mes de agosto. Esas fechas se cancelaron. Viajé el domingo (21 de noviembre) en la noche porque mi tramo es Guayaquil-Piura en bus y de Piura a Lima en avión. Yo llegué todo bien, yo tenía mi entrada numerada”, comentó.